miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 10



Mario está hablando con Rosaura.
--¡Mario , si tienes dudas pide una prueba de sangre a tu hermano¡
Mario se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡él me odia¡
--¡¡está confundido¡ ¡¡Mario , todos lo marginan...¡¡ ¡¡no lo dejan estar en la boda de su hermana, tú lo insultas...¡
--¡¡él no se quedó atrás¡
--se estaba defendiendo...
--¡¡pero con lo que más me duele...¡
--es un pobre tipo asustado, parece un niño. Yo estoy seguro que se muere por acercarse a ti. Por lo que han dicho siempre ha estado muy solo, muy refugiado en su hermana... Ahora que ella se codeará con la realeza, que lo han alejado de ella, estoy seguro que está buscando a su hermano...
--Pues lo disimula muy bien... –Mario triste.
--tú no le has puesto las cosas fáciles...
--¿y qué quieres que haga?
--habla con él. Da tú el primer paso...
--Aún no estoy seguro que sea mi hermano...
--¿y qué piensas hacer?
--mantenerme al margen hasta que la revista esa publique todas sus pruebas. Luego lo hablamos...

Por su lado, Álex llega a su casa. Ramón lo bofetea.
--¡¡me has dejado en ridículo¡
Con ironía, Álex le dice:
--¿ya se fue tu sobrinito???
--¡¡Jose se muere por ti y tú me has hecho quedar mal¡¡ ¿¿es que no te diste cuenta de que le gustas?
--¡¡por eso me fui¡¡ --indignado.
--¡¡ese chico te puede dar lo que quieras¡
Padre e hijo discuten acaloradamente:
--¡¡acércate a él... provócalo...¡¡
--¿¿qué?¡¡¡
--que te vea desnudo... Vendrá a comer un día de estos con nosotros... y lo tienes que poner bien cachondo...
--¡¡yo no me voy a acostar con él¡
Ramón golpea a su hijo:
--¡¡que dices imbécil?¡¡ ¡¡y yo te mato si lo haces pero que él lo crea, sácale dinero...
Para molestar a su padre Álex le dice:
--¡pues que sepas que soy tan gay como él¡ ¡¡me encanta joder con hombres, me he tirado a muchos pero nunca me acostaré con nadie por dinero¡
Ramón le da un puñetazo. Luego se calma.
--¡Yo no quiero que te acuestes con ese maricón, sino que le saques el dinero¡
Se va calmando, que Álex sea gay puede ser un punto a favor.
--¡Cásate con él y le quitas todo¡
Álex no da crédito a lo que oye. Va a irse pero Ramón se pone en la puerta.
--en secreto va a comprar las fincas de mi hermano y tienes que lograr que las ponga a tu nombre... No hace falta que te vendas, que tengas nada con él.
--¿así?¿y cómo? --con sarcasmo.
--que crea que te acostarías con él a cambio de las fincas y después... cuando firme... si lo he dicho no me acuerdo...
Ramón ríe y Álex mira a su padre con el rostro desencajado por el horror:
--¡¡es inmoral...¡¡
--¡¡si no lo haces te olvidas que eres mi hijo...¡¡
Ramón mira a hijo muy serio, éste no da crédito a lo que le está pasando.


Semana a semana la revista "Adiós" va publicando todas las cartas de la madre de Jose al Rondeño, ya se anuncia la que prueba que Jose es el hermano de Mario para la próxima. Álex ha huido de su casa para no estar cerca de Jose que se ha quedado con las ganas de verlo desnudo. Ramón inventa excusa para que Jose, que tramita en secreto la compra de las 4 fincas, no se separe de su lado. De hecho se ha mudado a casa de él. Álex vive con Mario . Ninguno de los dos se acerca a Ramón. Álex y Mario están desnudos en la cama. A los dos les gusta estar viviendo juntos pero ambos saben que es algo provisional. A Álex no le gusta sentir que a su primo le cree problemas que viva con él.
--siento todas las molestias que te estoy causando... pero con tu supuesto hermano en casa de mi padre...
--No entiendo al tío Ramón... ¿porqué me hace esto?
--él está seguro que es su sobrino... ¿no crees que sea tu hermano?¿porqué no hablas con él? Uno de los dos tiene que dar su brazo a torcer...
--No lo sé... nos hemos herido, tengo miedo de que sea mi hermano...
--tal vez sea cierto todo esto del llamado de la sangre... siente un gran cariño por tu padre, quiere ir a Ronda a visitar su tumba... De hecho mi padre me pidió que lo llevara yo... Pero yo no me sentiría a gusto con ese chico. Creo que le gusto.
--¿¿No te vas a acostar con mi hermano, verdad?¡
Mario siente celos y a la vez le preocupa su hermano. Álex mira a Mario:
--Te amo a ti. No me acostaría con tu hermano. No podría.
Mario sale desnudo de la cama. Le ha incomodado que su primo le hable de amor. Mira hacia la ventana.
--así que Jose quiere ir a Ronda?
Álex hace que sí con la cabeza. Sigue desnudo en la cama.
Emocionado por el hecho que Jose quiera a su padre, Mario lo mira y le dice:
--llévalo a visitar la tumba de mi padre... No te cuesta nada complacerlo...
--¿¿¿qué?? ¡¡no me pidas eso¡ ¡¡tu no sabes lo que espera él que haga¡¡¡
Mario mira a su primo fraternalmente:
--Yo sé que es gay y confío en ti. Sé que no le harás daño.
Álex se levanta y se enfrenta a su primo. Le duele pensar que a Mario no le molestaría que tuviera algo con él:
--¡Es que quieres que me acueste con él?¡
Álex está muy alterado. Mario habla con más calma:
--¡eso no te lo perdonaría nunca¡
--¿y entonces? Él se va a ilusionar.
--sé que la situación no es fácil para ti pero no te va a violar. Además tienes novia, no va a pretender nada conmigo... Nos abe que eres gay.
--¡¡tú no vistes como me miraba el día que mi padre lo trajo a casa...¡
--¿ibas desnudo?
--si claro.
Mario se le ríe.
--¡¡no le veo la gracia¡
--es que por lo que se comenta no tiene una vida sexual muy plena... ¡¡cómo no te va a mirar... no sé cómo no se desmayó¡ es que no sé como a tu padre se le ocurrió llevarlo a vuestra casa sabiendo que tú estarías desnudo, si me ofendió a mi que supuestamente soy su hermano pues no digo contigo...
Álex le gustaría poder decirle a su primo cuales son los planes que tiene su padre para su hermano pero no se atreve.
--Yo creo que el tío no debió imaginar que estabas tú porque si no seguro que te hubiera evitar esa maltrago...
Forzando una sonrisa, Álex dice:
--si ¿no?
--Por favor... No te cuesta nada hacerle ese favor... Si es cierto que está comprando la finca de Ronda os podéis quedar a pasar la noche allá, la finca es enorme... ¿cual es tu miedo? No te pido que te desnudes ante él, no sé, dile en todo momento que es un hermano para ti, que en caso que tuviera algún interés sexual en ti pierda las esperanzas... Hazlo por mi. Yo jamás permitiría que tuvieras algo con mi hermano después de estar contigo pero mi hermano esta sólo. No te cuesta nada. ¿lo harás? –le suplica Mario a un confuso Álex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario