lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 36



Mariano se queda furioso por Álex. No deja de dar patadas.
--¡te odio... te odio¡
Jose baja las escaleras:
--¿porqué no aceptas que lo amas?
Mariano no quiere aceptar eso:
--¡¡nunca... jamás...¡¡¡ ¡no vuelvas a repetir eso...¡
Mariano se va de la finca. Jose, triste, pide una vela. Junto a una foto de su hermana la enciende. Mira la foto con tristeza:
--aunque no sé rezar espero que descanses en paz... Si puedes hacer algo en el cielo ilumina a ese hermano tuyo que nunca quisiste conocer para que sea feliz, para que no haga más locuras y que acepte el amor de Álex... Nadie como Álex para hacerlo feliz, Álex lo ama y yo seré muy feliz si Álex es feliz...
Llora y no solo por su hermana sino porque lo que quisiera es que Álex lo amara a él. Se calla y luego dice:
--si no es mucho abusar me gustaría que me ayudaras a que Mario se acercara a mí aunque si no puedes mientras los dos hombres que más quiero, mi primo y mi hermano, sean felices yo estaré bien...






Mario y Enrique se han vuelto a ver. Mario quería ser fiel pero no se puede resistir. Le gustan demasiado los hombres. Los dos se desgarran de placer. Se ven en el apartamento de Enrique. Son discretos, pero justo en la puerta del apartamento, una vecina joven y bonita, ve salir a Mario.
--¡tú, tú eras con quien hacía el amor Enrique¡
Mario trata de negarlo pero la otra no le cree.
--¡Eres gay¡
De sorpresa le da un beso en la boca mientras otra saca una foto con el móvil.
--¡tú eliges o cuento que eres gay o que somos amantes¡
Mario se desespera. Les ofrece dinero a las dos chicas que aceptan pero se niegan a darle el móvil.
--¡si nos haces algo diremos que eres gay. Le ofrecerán mucho dinero a Enrique y seguro que habla¡
El torero se va angustiado.. Mario entra a su casa deprisa.
--ojala esté dormida...
Rosaura lo recibe feliz con la niña. Le da un beso pero él la huye.
--¿¿qué te pasa?
--No nada... es que estoy sudado... me quiero dar una ducha...
Rosaura se queda con la niña. Mario las mira lloroso.
--si las pierdo me muero --piensa.
Le suena el móvil a Rosaura. Su madre le informa que ha salido en la tele la foto de Mario y su amante (la chica del chantaje). Rosaura no espera la explicación de Mario. Le suplica a su madre que vaya a buscarla. Llorando habla con su bebé:
--yo sé que tu papá me ama y yo también lo amo a él pero no lo puedo perdonar... no puedo...
Mario sale desnudo de la ducha. Ha tardado bastante porque necesitaba relajarse. Rosaura ya lo espera con las maletas. La niña ya no está.
--¿qué es esto? --Mario.
Rosaura le reclama lo de la foto y Mario tiene demasiado miedo que se sepa lo de Enrique. No lo niega directamente. Sólo dice:
--No es lo que parece.
Rosaura no necesita más. Mario le suplica que se quede.
--No te vayas, y ¿mi hija?¡
--¡la niña está con mi madre...¡
Rosaura va saliendo mientras ordena que lleven sus maletas. Mario trata de impedir que su mujer lo abandone.
--¡tenemos una hija¡
--y la podrás ver siempre que quiera pero a través de mamá...
Su madre la espera en el auto con la niña. Mario no puede impedir que Rosaura lo deje y cae en el suelo llorando sangre.

Al día siguiente Álex ha ido hasta la casa de la madre de Rosaura dónde ésta está con su hija.
--vengo a hablar de tu hija...
--Yo no tengo nada que hablar contigo de mi hija... Si te manda Mario ...
--No, tú sabes que él y yo estamos distanciados. Me gustaría conocer a la niña...
--¡¡eso lo hablas con Mario ...¡¡
--por favor... sólo un momento...
--¡¡ahora está dormida¡
--Nos conocemos desde hace mucho, Rosaura, por favor... paso y la veo... sólo un segundo...
Ella lo mira incómoda y dice:
--¡está bien...¡¡ ¡¡pero rápido¡¡
--gracias...
Rosaura lo hace subir a su dormitorio. La bebita duerme en la cuna al lado de la cama de mamá. Álex mira a la niña con emoción. Habla flojito.
--es preciosa.
Rosaura le guiña el ojo coqueta. Él se da la vuelta incómodo.
--Bueno yo te quería hablar de Jose, él quiere conocer a tu hija pero mejor vengo luego...
Álex está mirando la cuna de su sobrinita, Rosaura se le acerca y le mete la mano por el trasero y le agarra allá.
--¿qué haces?
Álex se sorprende al ver que se ha desnudado.
--¿y a ti que te parece? --pícara.
Rosaura se sorprende porque no se deja seducir.
--¿¡es que eres gay? –le dice con desprecio.
Muy sofocado él dice:
--¡¡pero no delante de la niña... con su esposa¡ ¡Eres la esposa de mi primo¡
Rosaura trata de desnudarlo pero Álex no se lo permite.
--te aseguro que acostarte con otro para vengarte no hace más que lastimarte...
--¡¡no más de lo que Mario me ha humillado¡
--lo siento conmigo no cuentes...
Álex iba a salir por la puerta.
--Si vives un romance conmigo abierto a que todos se enteren dejaré que tu primo Jose vea a mi hija...
--¿harías eso para vengarte de Mario ?
Con mucho odio, mucho rencor, Rosaura dice:
--¡¡sí¡¡
--no me puedes pedir un precio tal alto...
--¡¡hablas como si fuera un sacrificio acostarte conmigo¡
Rosaura sigue desnuda lo que espera que sea una provocación para él. Álex le tira la sábana para que se tape.
--No quiero que te humilles... Ver a su sobrina es un derecho que nadie le puede negar a Jose... es muy duro para él no conocer a ninguno de sus dos sobrinos... Y al condesito no podrá ya conocerlo.
--él se lo buscó.
--no es cierto. No es mala gente.
Ella lo mira fijamente.
--¿qué me miras tanto?
--nunca me fijé que eres muy guapo...
Rosaura trata de seducirlo y pero él se la aparta:
--yo sé que no te gusto... No juegues conmigo.
--¡eres muy atractivo¡ --molesta.
--pero no me gusta que una mujer me use... Lo siento... pero esto se acabó...
Rosaura se da cuenta que por la ventana que unos periodistas graban lo que ocurre ahí. Así que empuja a Álex hacia la ventana y lo besa. Álex se suelta.
--¡estás loca¡
Rosaura le suplica:
--¡confirma que somos amantes sino me encargaré que Jose nunca vea a mi hija¡
Álex la mira muy triste. No dice nada y se va. Rosaura queda furiosa. Cae en la cama y llora amargamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario