lunes, 18 de octubre de 2010

capitulo 23




Álex y Mariano se besan con intensidad. Álex lo siente vibrar. Lo acaricia con dulzura cuando se separan.
--lo sabía... sabía que aún sentías algo por mí...
Mariano no quiere que él sepa que tiene sentimientos de amor por él, se saca la sábana:
--bueno, veo que ahora sí te cobrarás como todos...
Álex le pone la sábana ofendido:
--¿¿de qué hablas? ¡¡me besaste¡¡
Mariano lo mira coqueto, como si todo fuera normal:
--¡¡me pagaste por eso¡¡
Álex se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡te sentí temblar... te gustó¡
Mariano lo acaricia coqueto, aunque desea a ese hombre lo disimula:
--es parte de mi trabajo... con los años aprendes a fingir... Soy puto... no lo olvides... El sexo es mi mundo... no tiene secretos para mí...
Álex está muy molesto. No puede creer que Mariano haya cambiado todo y que lo haya besado sólo por dinero. A Mariano le ha gustado ese beso pero le hace creer que es por dinero. Desesperado Álex dice:
--¡¡creí que las putos no besan en la boca...¡¡
Mariano se le ríe aunque muy teatreramente:
--no pensé que fueras tan inocente... eso es una leyenda urbana... yo lo hago todo.
--¡¡está bien... según tú haces lo que sea por dinero... ¿sí?
--bueno, también soy puto por vocación...
Álex no puede seguir con esta conversación, quiere acabar con eso ya. No soporta escuchar a Mariano decir esas cosas, el descaro con el que se comporta.
--supongo que te habrá sorprendido tu parecido con el padre de la Condesa Sara de Armania ¿no?
Ahora sí que Mariano no lo sigue:
--¿de qué hablas? ¿quién es esa condesa con la que la gente se empeña en compararme?
--¿de verdad no lo conoces?
--¿a quién?
--sale en todas las revistas...
Mariano dejó de comprarlas desde que Álex salía siempre con Inés haciendo el amor:
--¡¡no porque sale cada asqueroso¡ ¡y mentiroso, algún gay que no quiere salir del armario¡ ¡no soporto a los mentirosos¡
Álex se da cuenta que es un ataque a él, está seguro que puede hacer cambiar a Mariano. Llevaba una revista en el bolsillo que se le ha caído.
--espera...
Mira a su alrededor. Está junto a la puerta.
--Esta es la condesa de Sara de Halbusjerke, ahora de Armania.
Es el número en el que salieron fotos de la infancia de la princesa. Fotos del padre en diversos momentos de su vida. El parecido con Mariano es indiscutible. Mariano agarra la revista y va mirando las fotos. Incluso él mismo pensaría que son fotos suyas.
--¿¿qué es esto?
Mariano está muy sorprendido por el parecido con el padre Sara. Se sienta en la cama con la revista en la mano muy impresionado. Álex en cuclillas es muy amoroso:
--es tu padre...
Mariano mira a Álex molesta:
--¿¿te burlas de mí? ¡¡yo no soy hijo de un conde¡
--claro que no... eres su hermana por parte de padre... su padre era humilde... el hermano por parte de madre es mi primo... su historia concuerda con la tuya... ¿recuerdas? Me hablaste de ese hombre que engañó a tu madre... No puede ser una coincidencia...
Mariano se levanta, se quita la sábana y se empieza a vestir.
--¡¡dime algo¡ --le suplica Álex
En seguida está vestido, Álex la mira excitado pero Mariano ya no está para juegos. Se muestra a la defensiva:
--¿¿¿qué quieres...?? ¿¿matarme...?? ¡¡Porque a una condesa no le debe interesar que la salga un hermano puto y bastardo y el parecido con el padre es sospechoso...¡¡
Álex le acaricia los cabellos, sonríe:
--yo nunca te haría daño...
Mariano lo mira con odio:
--¡¡mentiroso¡¡
--aunque lo niegues sé que te hiciste puto por mi culpa... ahora puedes cambiar...
Mariano lo bofetea:
--¡¡te odio¡
--confía en mi...
--¡¡¿¿porqué? ¡¡no creo que a esa gente le interese yo para nada¡¡ ¡soy puto y bastardo¡¡
--no sigas ofendiéndote...
--¡¡es la verdad¡¡ ¡¡esa familia no puede querer nada de mí¡
--el hermano también es ilegítimo y homosexual... esta ajeno a la nobleza... pero tiene mucho dinero...
--¿¿qué quiere él de mi?
--Ayudarte...
--¿porqué? su hermana es condesa... si me ayuda todo el mundo se enterará y la imagen de la hermana saldrá perjudicada... ¿eso es lo que quiere?
--No, al hermano no le importa esto... está dispuesto a aceptar a tu hija y a ti... recibirás mucho más dinero y sin hacer nada...
--¿donde está el truco...?
--Es tu hermanastro y tiene mucho dinero... confía en mi...
Mariano se muestra altanero:
--¡¡jamás confiaría en ti pero me he metido en lugares más peligrosos...¡¡ además con esta información si el hermano no me ayuda lo hará un periodista ¿no? A no ser que el hermano lo que quiera es tenerme oculto para que nadie me vea...
--Jose te abre las puertas de su casa... ¿qué más da el resto? Hazlo por tu hija... Jose puede hacer que tenga una vida de condesa...
--¡¡por mi hija yo doy la vida¡¡
Álex le sonríe:
--¿eso quiere decir que vienes...?
--si...
Los dos se sonríen. Mariano luego lo mira duramente. Álex lo acaricia:
--espero que con esto puedes perdonar el daño que te hice...
Mariano lo mira con mucho odio:
--¡¡ni muerto¡¡
--Yo te metí en este mundo y yo te saqué... almenos me quedo tranquilo.
Mariano mira a ese hombre, con odio. Con amor.
--vamos, te llevo a tu casa... quiero que salgamos ahora... No quiero que sigas en este mundo... En la mañana ya estamos en Ronda y comienzas una nueva vida...
--a mi casa no... me tengo que cambiar... mi hija no debe verme así...
--está bien...

Álex devuelve a Mariano al lugar de dónde lo sacó. No se hablan en todo el camino. Mariano entra en un bar, sale vestido con un suéter y unos tejanos. Álex sonríe.
--así estás mejor...
Mariano lo mira fríamente aunque por dentro se muere por él. Van a casa de Mariano.
--¿es cierto que tu hija se llama Teresita...
--si ya sabes. No preguntes.
Álex se emociona:
--¿como mi madre...?
--ah si --finge Mariano-- que curioso...
Álex mira con amor:
--no me olvidaste... todo esto es por mi ¿no?
--claro que no...
--yo sé que sí...
--pues ni modo... ya perdiste tu oportunidad no te acostaras conmigo ni pagando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario