lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 47



Después de 40 días, Mario y Rosaura salen del hospital con Alba en brazos. Jose está detrás de ellos. La prensa tiene muchas preguntas, sobre su reconciliación o no. Mario besa en la mejilla a su esposa que tiene a la bebé en brazos:
--yo a Rosaura la voy a amar toda mi vida, eso lo sabe ella.
Rosaura no quiere contestar si va a volver con Mario o no:
--a mí ahora lo único que me interesa es que mi hija está bien... Eso es lo único importante.
La prensa también quiere saber qué tal está la relación entre los dos hermanos, Mario abraza por los hombros a Jose:
--es mi hermano y le debo la vida de mi hija... Obvio que nuestra relación no puede ir mejor...
LOs hermanos se ven muy contentos. Jose evita cualquier tipo de pregunta.
--yo me voy por mi cuenta. No quiero molestar, me quedaré en un hotel y luego me vuelvo a Ronda... --dice Jose.
Los dos hermanos se miran con complicidad. Se abrazan. Mario y Rosaura se van en el mismo auto, conduce el torero. Se miran enamorados. Él la lleva a casa de él, dejan a la bebé en una cunita.
--al fin solos --dice él.
Los dos se dejan llevar y hacen tórridamente el amor. Abrazados y desnudos en la cama él está feliz, ella confundida. Él la besa.
--tu me amas, no te resistas más.
Rosaura se levanta de la cama envuelta en una sábana. Mira a su hija. Mario se levanta totalmente desnudo. La abraza.
--no sigas con tus juegos. Me amas... Te juro que no volveré a serte infiel...
Rosaura lo mira llorosa:
--no te creo...
--si me amas... ¿no serás más feliz a mi lado?
Rosaura lo besa, lo acaricia.
--te juro que si fuera una mujer anónima volvería contigo pero es que tus cuernos duelen más porque son públicos...
--si me amas no debe importante lo que diga la gente...
--Lo siento pero no puedo...
Mario la abraza:
--¡¡no me hagas esto¡
Ella tiembla en sus brazos:
--¡¡me amas... me amas¡
Ella lo mira enamorada:
--si te amo y sólo hay una manera en la que viva contigo...
El corazón del guapo torero late con fuerza:
--¡¡lo que sea¡
--volveré contigo pero... sin que nadie lo sepa...
Mario mira a su amada sorprendido:
--¡¡que tontería dices¡¡
--que viviremos juntos pero nadie debe saberlo, a ojos de todo el mundo estaremos separados...
--¡¡eso es imposible... no podemos ocultar algo así¡
--¿no dices que tienes una finca que no la conoce la prensa?
--si pero...
Rosaura no lo deja seguir:
--nunca iremos juntos, haremos lo que sea para que la prensa no nos descubran...
--¿y si nos descubren?
--esto se acaba...
Mario traga saliva.
--¡¡no me puede pedir algo así¡ ¡¿¿cómo crees que aceptaré algo así?¡
--es la única posibilidad...
--Está bien... te amo... haré lo que sea para que te des cuenta que puedes confiar en mi...
Rosaura no se siente feliz, ama a Mario pero éste ha roto su sueño. De todas formas no puede vivir sin él.


En el más absoluto de los secretos comienza la convivencia entre Mario y Rosaura. Aunque tenía dudas de aceptar, al tenerla en sus brazos, al saber que estará con él todos los días hace que Mario esté feliz. Hacen el amor. En la finca de al lado, Sara y Guillermo hacen el amor. Ella no se da cuenta que su esposo está ausente y es que Guillermo no puede evitar sentir un vacío en su alma. Llora al pensar en Mario. Se viste, Sara queda en la cama. Él sale a dar una vuelta, busca su caballo y va a cabalgar. Le gusta caminar hacia los límites de la finca. Rosaura duerme Mario sale desnudo en la cama. Rosaura no se despierta. La mira. La ama pero lo desea a Guillermo.
--¿porqué has tenido que aparecer?
Mario se viste, sale de la casa. Busca un caballo y cabalga velozmente. Casi no se da cuenta que llega a los límites de la finca. Le entran ganas de hacer pis. Baja del caballo. Lo hace en un árbol. Le sorprende escuchar otro caballo pero está demasiado a gusto descargando como para parar. Es Guillermo, baja del caballo. Salta la verja y se acerca excitado.
--Vaya, que casualidad.
Y cómo si tal cosa, Guillermo saca su verga y hace pis al lado de Mario. Y ahí están los dos con sus vergas en la mano, Guillermo y Mario mirándose con sorpresa. Guillermo está excitado. Le gusta la verga de Mario, la de Guillermo está creciendo.. Sonríe.
--¿tú?
Mario mira de reojo. Lo nota excitado y eso le pone nervioso. Están demasiado cerca. La luna ilumina la parte que a ambos les interesa.
--¿¿qué haces aquí?
--Yo vivo aquí...
--¡Cierto, me hermano me comentó¡ Ahora yo vivo aquí con mi mujer --dice Mario
Los dos se miran fijamente, no entienden bien que significan el uno para el otro. Guillermo fija su mirada en la verga de Mario. Le gusta conocerla. Mario se siente molesto.
--Jose me contó quien eres. Sé que su hermana está viva y que tú eres su esposo pero se supone que estás muerto.
--así es.
Mario desea a ese hombre pero no se fía de él. No quiere cae en sus brazos. Guillermo se acerca aún más. Mira con descaro la verga de Mario:
--Esto sí es una sorpresa agradable.
Y lo dice por los dos. Guillermo se muestra coqueto pero a Mario le molesta la manera en la que se la mira y se la guarda enseguida.
--¿¿qué haces?¿¿¡Es qué eres maricón?
Mario se muestra brusco. Guillermo se molesta. Se la guarda.
--¡oye, sólo quería ser amable¡
--¡pues no hace falta¡
Mario vuelve a su caballo y galopa con prisa. Está sofocado. Guillermo le hace sentir un ardor que no le gusta.
--¡con él no¡ ¡¡con él no¡
Guillermo lo mira con cara de:
--¡qué bueno estás¡
Pero le ha dolido el desprecio de Mario. Con cara de rencor piensa:
--¡Te vas a arrepentir¡
Guillermo sonríe. Se ha fijado en cómo lo miraba Rosaura.
--No le soy indiferente…
Entonces tiene la mirada ideal de vengarse de Mario
--¡te voy a dar en donde más te duele¡
Mario está muy caliente. La verga de Guillermo lo ha encendido mucho. Nada más llegar a la casa busca su celular. Muy sofocado dice:
--Enrique puedo verte ahora?
--si claro… ya…
Mario no escucha a Enrique. Monta en su auto. Le indica el lugar del encuentro. Poco después Mario se saca las ganas con Enrique. Ambos fornican como bestias salvajes. Luego Mario se siente mal por Rosaura pero no lo puede evitar. Ella no le da todo lo que necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario