lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 32


Rosaura está muy conmovida por el dolor de su marido pero está muy lastimada:
--¡yo no quiero pero tampoco te quiero volver a ver y en un momento de odio podría cometer esta locura así que sí quieres que nuestro hijo nazca bien olvídate de mi almenos hasta que dé a luz...¡¡
Rosaura se va dejando a Mario deshecho. En el auto ella llora. Ama a Mario pero sabe que él no va a cambiar. Llora y pide perdón a su bebé por su mentira. Mario se retuerce de dolor viendo marchar el auto de su amada. Lo que más le duele es saber que ella aún lo ama, que la perdió por su culpa y que ahora debe alejarse de ella si no quiere poner en riesgo la vida de su bebé. Mario está seguro que Rosaura jamás le haría nada a ese ser que crece en el vientre de ella y que es un pedacito de los dos pero no se quiere arriesgar. Ese bebé va a ser el lazo de unión más fuerte que los pueda unir, es muy importante que nazca bien y por eso no quiere correr riesgo.








Álex está horrorizado. Le duele mucho ver a al hombre que está empezando a amar penetrando a su padre. Le da horror pensar en lo lejos que ha sido capaz de llegar con tal de lastimarlo. Álex mira desesperado como su padre fornica con Mariano.
--¡¡papá¡¡¡
El torero interrumpe el polvo. Mariano mira burlón a Álex.
--¡¡hijo, ¿¿qué haces aquí?¡ --jadea Ramón alterado.
--¿¿¡que haces con este? --dice Álex con desprecio.
Ramón está gozando mucho. Siente dolor y a la vez placer.
--deja hijo… No sabía lo que me perdía… Yo también tengo derecho a estar con un hombre… y este puto es toda una locaza
A Álex le asquea ver a su padre retorciéndose de placer a cuatro patas y sobre él Mariano que explota en ese momento y exagera su placer. Álex se enfrenta a Mariano. Está celoso y herido.
--¡Esto que has hecho es repugnante¡
Luego mira a su padre.
--¡¡si querías ser gay¡¿¿porqué con él?
Ramón no entiende que pasa, no quiere enemistar con su hijo y más ahora que están distanciados.
--¡no sé... esta guarra se me metió en la casa...¡¡
Mariano se muestra desnudo sin pudor abrazando a Ramón lo que llena de rabia y dolor a Álex. A él le duele ver lo lejos que ha llegado Mariano para lastimarlo.
--¡¡recibí un mensaje tuyo en mi móvil
--¡¡eso es imposible...¡¡ --Ramón.
Álex agarra del brazo a Mariano:
--¡¡fuiste tú... tu preparaste esto¡
Mariano lo mira con desprecio.
--¡¡déjame en paz... me estoy divirtiendo con tu padre...¡¡
--¡¡tú te vienes conmigo¡¡
--vete hijo... por favor... no me hagas esto,... --suplica Ramón con su herramienta apunto de explotar—aún me tiene que hacer más cosas.
Álex se lleva las manos a la cabeza desesperado:
--¡¡papá... Mariano te está utilizando para lastimarme...¡ ¡él y yo tenemos una historia en común¡¡
Mariano está muy aferrado a Ramón.
--no es cierto... él sabe que soy un vicioso... Ahora quiero que te descargues en mí --dice Mariano.
Ramón quiere devolvérsela a Mariano que le ofrece su trasero y a Ramón le apetece.
--lo siento hijo... vete...
Ramón se clava en Mariano. Aunque Mariano se siente humillado se da cuenta del gran daño que le está causando a Álex acostándose con su padre delante de él. Álex no puede creer que su amado llegue tan lejos. Lo mira con ojos de sangre, con asco, con dolor. Se va. Mariano por un lado sufre, por otro se siente vengado. Álex espera en la puerta seguro que Mariano no tardará en salir. Oye jadeos, un aullido de su padre que marca el final... destrozado opta por irse. A Mariano le da asco la cara de baboso de Ramón.
--ha sido fantástico... supongo que no te volveré a ver...
Mariano sabe que no encontrará una mejor forma de venganza:
--no he encontrado mejor amante que tú... me encantaría verte todos los días, almenos cuando tú tengas ganas... sin compromiso...
Para Ramón es algo que nunca pensó que haría pero Mariano sabe cómo dar placer y Ramón quiere aprovecharlo y no hace preguntas porque se da perfecta cuenta de lo que pasa...

Cada día que Mariano se ha acostado con su padre es una puñalada para Álex. El torero permanece en la sombra, sabe que si insiste va a ser peor y tiene la esperanza que Mariano se canse de ese juego. Mariano sabe que, aunque él no diga nada, está sufriendo mucho y eso es lo que quiere.
--¡¡tiene que lamentar haber nacido¡ --dice Mariano.
Aunque dentro de Mariano hay lucha por ceder al amor, está demasiado lleno de odio. Su amargura aumenta día a día porque siente mucho asco de estar acostándose con un viejo de tantos como han pasado por su vida, la cara de depravado de Ramón lo repugna y eso hace que cada día su odio hacia Álex al que culpa de todo lo malo que le está pasando. Álex se traga su orgullo y va a visitar a su padre. Ramón se alegra aunque se sorprende.
--que sorpresa... pasa hijo.
--Eres mi padre... espero que no te moleste que venga...
--Esta es tu casa, puedes venir siempre que quieras pero claro ahora que vives con el depravado de tu primo...
--No lo llames así... y no vivo con Jose...
--pero vives más cerca de él que de mí...
--La finca que me dejó Jose está a tu disposición y estaríamos más cerca...
Ramón pone cara de depravado:
--ahora no es el momento...
Álex sabe porque lo dice y está atormentado por los celos.
--si ya, es muy difícil encontrarte solo...
Ramón sonríe:
--¿no estarás celoso?
--¿¿qué haces con Mariano?
Ramón se le ríe:
--¿y a ti que te parece? ¡Yo también tengo derecho a llevar una doble vida como tú¡
--¿antes habías estado con un chico?
--sí aunque hace mucho, de adolescente. Pasivo nunca.
--¿y porqué Mariano?
Ramón sonríe con cara de pervertido:
--¡es una bomba sexual¡
Álex se lleva las manos a la cabeza:
--pero ¿qué pretendes con él? ¡¡Mariano sólo juega contigo¡¡
--¿y crees que no lo sé que tiene una deuda contigo y esta es la mejor forma de cobrártela?
--¿¿y no te importa?
--pues no...
--¡¡es que esto no llegará a ningún sitio¡¡ ¿has donde quieres llegar con Mariano? ¡quieres que diga a todos que eres gay --Álex dolido.
Ramón sonríe:
--a mi edad no me viene de aquí.
Como Ramón no cree que su hijo sienta celos sino que lo quiere proteger dice:
--me aprovecharé de ese puto hasta que él se canse porque mientras siga tan apetitoso yo no me cansaré...
Muy molesto Álex dice:
--¡¡amo a ese hombre...¡¡
Ramón lo bofetea:
--¡¡¡diviértete con el puto pero amarlo no...¡¡¡te lo prohibo¡¡ ¡No merece la pena que se le tome en serio, sólo sirve para que los otros hombres nos divirtamos con él¡
Álex no puede evitar llorar por Mariano:
--fui el primero... me amó...
--¡¡Es un puto... te prohibo estar con él¡
Álex le suplica:
--déjalo, deja que yo intente algo con él
--¡¡no lo hubiera hecho antes porque ya me estaba secando y ahora es volver a la juventud y no pienso desaprovecharme de esa guarra...¡¡ ¡¡y ahora que sé lo que pretendes con él no lo dejaré y no permitiré que tengas nada con ese puto ...¡¡ ¡si quieres no lo podemos tirar los dos pero algo serio ¡¡sobre mi cadáver¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario