lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 51




Jose se pone triste porque Sebastián se ha enojado porque lo quería besar en público. Entran en el auto, Sebastián le sonríe, se vuelve a mostrar cariñoso. Eso tranquiliza a Jose que tenía miedo de haberlo estropeado todo, después de vivir el más hermoso de sus sueños no quiere que se rompa tan pronto por una tontería suya:
--olvídate... cuando nos hayamos acostado varias veces ya te parecerá natural y se te pasarán todas las tonterías...
--Nunca me parecerá normal acostarme con una maravilla de la naturaleza como tu...
A Sebastián le encantan los halagos de Jose:
--venga que me lo voy a creer, ni siquiera mi novia me dice tantas cosas bonitas...
--Porque es tonta... a mi me gustas... me gustas demasiado...
Sebastián está muy a gusto con Jose. Se da cuenta que no se equivocó con él, que es justo lo que necesitaba. Jose esta viviendo un sueño. Aunque Sebastián se lo diga no puede creer que eso sea para siempre. Jose lo mira fijamente.
--tampoco hace falta que me veas como si fueras un dios, soy un chico normal --dice Sebastián con orgullo de lo que le trasmite Jose.
Jose lo mira enamorado:
--me da miedo enamorarme de ti...
--no tengas miedo... mientras sepa que solo será un secreto. Nadie y menos tu hermano debe saberlo...
--si tranquilo.
Sebastián le guiña el ojo y Jose suspira hechizado, se alejan del lugar. Van en silencio, Jose le mira en la cara, el cuerpo, el paquete. Lo ha visto desnudo, han hecho el amor y aún no se cree que todo eso haya pasado de verdad. Sebastián nunca se había sentido tan guapo, tan deseado, tan admirado y eso le gusta y mucho.

Durante los días siguientes, Mario y Rosaura juegan a las "escondidas" con la prensa para que no descubran que viven juntos. Mario pasa mucho rato preparándose para torear. En las noches Rosaura y Guillermo tienen una cita. Ninguno de los dos apenas duerme ya que al uno le atrapa la charla del otro.

Jose vive su sueño, Sebastián lo ha metido en su vida y Jose no lo quiere dejar escapar. Lo sigue en las plazas pero en la sombra. Lo espera en el hotel de él. Ahí se aman con intensidad. Mientras el antiguo amor de Jose, Álex hace su vida feliz con Mariano y la pequeña Teresita, pendientes de noticias de las madres de alquiler. Son una familia unida y feliz. Los 3 se adoran y están muy contentos. Mientras Rosaura vive su amor en secreto con Mario . Día a día él desea hacerlo público pero día a día ella se aleja más de él. Guillermo se comporta como el marido perfecto ante Sara pero tiene un secreto. En la noche él y Rosaura se encuentran en los límites de las dos fincas. Nadie sabe que se ven y aunque no ha habido nada físico entre ellos, Rosaura siente que es algo que deben ocultar. El embarazo de Sara es algo inesperado y aunque Guillermo temía que esto lo separara de Rosaura a medida que crece la panza de Sara se estrecha la "amistad" entre Rosaura y Guillermo. Rosaura se atreve a confesar que es otra cosa... Que el amor ha prendido de su corazón, que se muere por besarse y esas ganas le quema por dentro.

En una noche en la que la pareja se encuentra con sus caballos cae una fuerte tormenta. Cerca de ellos, en la propiedad de Mario hay una vieja casa que nadie usa.
--ven, aquí nos podremos refugiar... --dice ella.
Los dos corren bajo la lluvia. Cuando llegan a esa vieja cabaña están los dos empapados. Rosaura lleva una blusa blanca que transparenta sus senos. La ropa pequeña de Guillermo también lo hace muy seductor.
--¡que hermosa eres¡ --jadea él.
Ella está vibrando:
--no me digas esto... Los dos estamos casados...
La situación es más de lo que puede controlar Rosaura. Guillermo la estrecha contra su pecho:
--¡¡¿y qué hacemos con lo que siento?¡ ¡¡yo sé que a ti te pasa lo mismo¡
Rosaura tiembla en sus brazos:
--No... No...
Pero lo besa. El fuego que los ha consumido por dentro durante estos meses. Los dos se arrancan sus ropas, se devoran con las manos, con sus bocas. Sus jadeos son estridentes. Guillermo finge que goza y ella y lleva meses controlándose. Como dos bestias salvajes el uno goza del cuerpo del otro (él porque piensa en Mario). Guillermo clava su dura lanza en el interior de Rosaura. Ambos gritan de sumo placer. De repente Sara se despierta gritando. Algo se le ha roto por dentro. Grita. Está de parto. LLama a su amado, revoluciona a todo el mundo. Nadie sabe qué hacer. Sara quería que su bebé naciera en casa, no se quiere mover de la casa pero le duele mucho y el parto se le ha adelantado un poco. Llaman a Jose que autorizan que la lleven al hospital, aunque su hermana se enoje con él nada es más importante que la vida de su hermana. Sara no quería ir a un hospital por miedo a ser reconocida. Ya lleva demasiado tiempo oculta y no quiere tentar a su suerte. Aunque no quiere tampoco puede evitar los empleados de la finca se la lleven al hospital. Nadie imagina dónde puede estar Guillermo. Sara no deja de gritar su nombre. Guillermo grita para dentro el nombre de su amado mientras la penetra a Rosaura.
--Mario, Mario
Ella no dice nada, sólo disfruta. Nunca pensó que volvería a amar pero así es. Está amando a Guillermo con la misma fuerza de la primera vez. Guillermo y Rosaura se aman lentamente, han esperado demasiado tiempo y ahora ninguno de los dos quiere separarse del otro. Rosaura por amor, Guillermo también pero por amor a Mario. Siente que es como si hiciera el amor con él.




Jose ya está en el hospital cuando llegan a Sara. Está grita mientras la llevan al quirófano:
--¿¿¡porqué me has hecho esto?¡
Jose la toma de la mano:
--¡¡es lo mejor para ti¡
Sara grita:
--¡¡Guillermo... quiero a Guillermo¡¡
--todo va a estar bien, Sara...
Jose entra en el quirófano con ella.
--¡¡soy el hermano¡
--¡¡yo quiero a Guillermo, no quiero parir sin Guillermo¡¡¡


*(con la colaboración especial de Christian Galvez)


Precisamente, alguien que también espera para ser papá es un conocido paparazzi que reconoce a Sara inmediatamente. No puede creer lo que está viendo.
--¡¡esto va a cambiar mi vida¡
Pero sabe que tiene que ser discreto, nadie debe quitarle la noticia. Sara está ya apunto de dar a luz.
--¡¡empuje, empuje¡
Ella grita:
--¡¡No... No... quiero a Guillermo¡
--¡Señora, no podemos esperar a su marido... Si quiere que su bebé nazca colabore...¡ --doctor.
Jose apoya a su hermana, la tiene agarrada de la mano:
--piensa en Guillermo, va a nacer su hijo... Dale esa alegría cuando vuelva... que es papá...
--¿¿dónde está?¿¿dónde?¡
Sara grita y grita. De pronto una niña rompe a llorar.
--¡¡es hermosa... mi hija¡ ¿está bien?
--perfectamente...
Sara llora mientras le ponen en brazos esa hija que es parte de ella y de Guillermo. Está segura más que nunca que ella y Guillermo estarán juntos para siempre. Mientras Guillermo aulla en disparar en el interior de Rosaura. Los dos se quedan abrazados en el piso. Ya ha parado de llover.
--¿y ahora qué vamos a hacer?
--No lo sé --dice Guillermo.
Rosaura se levanta. Se empieza a vestir. Desnudo en el piso él le pide:
--aún es temprano...
--No, después de sufrir con un hombre infiel no voy a ser la amante de otro...
Guillermo se levanta todo desnudo, la toma de las manos:
--no sé como pasó... Te amo...
Rosaura lo acaricia en la cabeza:
--He amado a Mario toda mi vida y hoy todo se acabó. Mario quedó en el pasado y quiero comenzar una nueva vida a tu lado...
Guillermo la mira como con vergüenza aunque todo es puro teatro, agacha la cabeza. Ella se molesta:
--¡mírame y dime que esto no es lo único que querías, que no has estado todos los meses detrás de mi sólo por un polvo¡¡
Guillermo la mira a los ojos:
--¡¡No... no sé como pasó pero me enamoré de ti¡ ¡Te juro que yo no soy así... Creía que amaba a Sara pero en estos meses me di cuenta que sólo es una ilusión, que eres tú mi verdadero amor... eres tu la mujer de mi vida¡¡
Rosaura cree en el amor de Guillermo, no se da cuenta que de quien está enamorado él es de Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario