martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 26




Jose acompaña a Álex hasta el auto.
--si quieres estar más cerca de Mariano te puedes quedar...
Álex está tentado:
--mejor no. Tampoco quiero presionar a Mariano.
Álex le guiña el ojo a Jose fraternal:
--tú sabes lo que pasa con Mariano ¿no?
A Álex le da pena que Jose le reproche que sea gay y, aunque a Jose le duele que Mariano sí y él no, Jose dice:
--Sé que para ti soy un hermano. No te tienes que preocupar. Ojalá seas feliz.
Álex lo abraza con mucho cariño y Jose se derrite. Ama a Álex y le excita que sea gay pero viendo a Mariano, que es impresionante, entiende que no tiene nada que hacer. Álex sigue hablando de Mariano:
--me quiso mucho pero no le puede exigir nada. Fui yo quien lo dejé y ha tenido una vida muy dura, pero me consuela saber que no ha amado a nadie más. Yo espero que no sea tarde para poder tener algo con él.
--¿de veras tendrás algo en serio con un exputo?
--No lo sé, pero... Él me amó como nadie y quiero intentarlo. No me importa su pasado... sí su presente... Yo he sido el único hombre con el que ha hecho el amor. Los demás fue un negocio... Eso no lo puedo olvidar...
--pues ni modo... no se ve mala gente...
--espero hacerlo feliz...
--yo también os deseo lo mejor.
Ninguno de los dos se da cuenta que Mariano los está escuchando.
--te voy a dar dónde más te duela –murmura con rabia.
Jose se queda hasta que su amado se va en el auto. Le sonríe enamorado. Álex se ve cansado pero también sonríe a su primo. Jose entra en la casa, Mariano está subiendo las escaleras deprisa.
--necesitas algo?
--No, es que no sé dónde está mi cuarto...
--¿no viste a Pepa?
--¿la señora que se fue con mi hija?
--si.
En realidad ni la buscó.
--No.
--Ella se ocupará de ti y tu niña, pero ven. Espero que te guste tu cuarto.
Los dos suben las escaleras.
--dime una cosa... Esto lo haces por ti o porque te lo pidió él...
--bueno, de no ser por él jamás sabría de ti... Es buena gente, le debes estar agradecido.
--si bueno claro...
Aunque Jose trata de interceder por su primo Mariano no quiere saber nada de él.
--oye tú tienes un hermano ¿no? el primo de Álex... Mario es que se llama ¿verdad?
--si pero yo también soy bastardo... no me quiere...
--me gustaría saberlo todo de tu familia... ¿no tendrás revistas de los últimos tiempos?
--si claro... Ahora te las enseño...
Los ojos de Mariano brillan con venganza...

Al día siguiente, Después de torear a varios kilómetros de su casa, Mario va a un hotel. Justo cuando ya está desnudo Mariano sale del baño totalmente en bolas. Mario se tapa con vergüenza:
--¿¿quien eres tú?¿¿qué haces aquí?
Mariano se le acerca coqueto:
--siempre soñé hacer el amor contigo... quiero ver si eres tan macho como dices o tienes tu lado gay...
Mario le suplica que se vaya, pero Mariano agarra la mano de Mario y se toca los genitales. Mario no se puede resistir. Mientras una pequeña videocamara que hay oculta en la mesa de la habitación los está grabando.

Mario se pone los pantalones con vergüenza. Mariano sigue acostado desnudo en el piso. Con mucho desprecio Mario le dice:
--¡ya te di lo que buscaba... ahora espero no verte nunca más...¡
Aunque en esta ocasión no ha sido por dinero, Mariano se siente más sucio, se ha sentido más despreciado que con cualquiera de sus clientes. Mario se ha encerrado en el baño. Se mira al espejo. Llora. Ama a Rosaura pero su atracción por los chicos es algo que lo atormenta. Quiere ser fiel pero no puede.
--¡¡soy una basura... soy una basura...¡¡
Mariano se viste, se va sin olvidar agarrar la video cámara que dejó sobre la mesa. Tiene ganas de llorar pero se hace el fuerte:
--No debo llorar... esto va es sólo el principio... Voy a destruir a Álex de la misma manera que él me destruyó a mí...

Álex ha ido a la finca a buscar a Mariano y se enfada con Jose cuando éste le dice que no sabe dónde fue:
--¡¡te dije que lo cuidaras...¡¡
---¡estaba con la niña¡¡¡Álex, no es mi prisionero, no lo puedo retener siempre¡¡
Álex se lleva las manos a la cabeza:
--tienes razón...
--¿¿cual es tu miedo?
En realidad Álex no sabe qué le pasa pero tiene el presentimiento que Mariano se está metiendo en algún lío. Mariano llega en ese momento.
--¿lo ves? está bien --dice Jose que deja solo a su primo.
Álex se acerca a Mariano.
--¿¿dónde estabas??¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariano se muestra altanero:
--¡¡a ti que te importa¡¡
Mariano quiere huir de él pero Álex lo agarra del brazo. Lo siente temblar. Está muy cerca el uno del otro. El aliento de Álex embriaga a Mariano y al revés, a Mariano le gusta pero se controla.
--No huyas de mí, estoy seguro que nos podemos llevar muy bien.
Mariano se aparta de él, con la misma fría coquetería con la que trata a sus clientes le dice:
--Eres demasiado poco hombre para mi, prefiero a tu primo... No me extraña que todos lo prefieran y que él no quiera nada contigo…
A Álex le molesta que Mariano se burle de él.
--¡¡no te metas con mi primo¡
Mariano se le ríe:
--tienes miedo que me quede con él ¿no?
--¡¡él ama a su esposa¡¡
--puedo ser su amante...
Álex la agarra del brazo:
--¡¡ya no eres puto¡¡
Mariano se le ríe:
--te dije que lo hacía por placer y ahora lo haré gratis y tu primo es muy buena opción...
Álex abraza a Mariano y lo estrecha contra su pecho. Lo siente vibrar:
--¡¡a ti te gusto yo y no vas a estar con ningún otro... sólo conmigo¡
Álex lo besa apasionadamente y aunque Mariano trata de evitarlo se funde en él en un intenso beso de amor. Cuando se separan Álex lo mira contento:
--sé que te hice daño pero aún me amas... Me has amado toda la vida...
Mariano lo mira con odio:
--¡¡me das asco¡¡
Álex le sonríe, le acaricia en el pelo:
--pero te gusto, sé que todo esto lo haces por rabia hacia mí pero yo te voy a demostrar que podemos ser felices y ahora que no te falta de nada ya no tendrás que estar con tipos que no te gustan...
Mariano se hace el devora hombres:
--ya te dije que ahora lo haré por gusto...
Álex le sonríe:
--yo sé que no lo harás...
La sonrisa de Mariano le hace temer lo peor.
--¡¡no te atrevas¡¡ --le dice Álex amenazante.
Mariano saca la videocámara. La enciende y se la muestra. Álex ve con horror como su primo y Mariano hacen el amor en el piso de un hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario