lunes, 25 de octubre de 2010

capitulo 55




Toda la prensa del corazón habla del escándalo de la familia condal en Armania, alguna revista de España se hace eco de otra noticia que ha quedado en la sombra y es la del nacimiento de los hijos de Mariano y Álex. Sale una foto del matrimonio, muy feliz. Con Teresita y acompañados de seis bebés (cuatro nenas y dos niños). Álex y Mariano son muy paternales con todos los bebés.. Ramón llora al ver esa foto. No se especifican cuales llevan la sangre de Mariano y cuales la de Álex pero entre esos pequeños está su sangre. Le emociona ver que su hijo tan amoroso con los bebés, que es tan feliz. Aunque el orgullo es grande, descuelga el teléfono.
--hijo, soy papá...
A Álex le sorprende la llamada de su padre pero le emociona.
--papá...
De fondo Mariano atiende a los bebés ayudado de tres empleadas y Teresita que está feliz de tener tantos hermanitos. Padre e hijo hablan largamente, aunque Ramón no quiere ver a Mariano acepta la situación y no quiere perder el contacto con Álex ni con sus nietos.
--ya lo arreglaremos para que conozcas a tus 6 nietos...
Álex se siente feliz de estar bien con su padre, de que el hombre no vaya a ser un impedimento a su relación. Cuando cuelga se acerca a Mariano, lo abraza mientras hace mimitos a sus bebés. Luego, para que no se ponga celosa juega con su hija mayor que lo llama Papá Álex. El ex torero está encantado con la familia que ha formado.


Sin decir nada a nadie, Sara se presenta en el condado de Armania para buscar a Guillermo. Llega tarde al sepelio de la Condesa pero sabe que su esposo está en el panteón familiar. Guillermo se ha quedado a solas hablando con su primo.
--¿y ahora qué va a pasar?
--Nos quedamos sin nada –Guillermo tranquilo.
--Parece que no te importa, después de todo lo que hicimos.
A Guillermo le sorprende que su primo parezca más preocupado que él por esa fortuna que tienen que devolver al seguro.
--Me enamoré. Por primera vez y no quiero dinero, quiero ser libre, quiero vivir en paz.
Sara acaba de llegar en ese momento y escucha la noticia.
--me enamoré. No quiero seguir con Sara y no sé cómo decírselo.
--sigue contando... ¿entonces no estás enamorado de Sara?
--No. Sabes que nunca la amé, quería estar con ella por mis hijos pero espero que ella sepa comprender.
Sara recibe está noticia como una puñalada. Queda casi en shock. Guillermo va explicando sus razones:
--Ahora sufrirá pero por mí pero tiene a nuestros hijos. Yo tengo derecho a ser feliz.
Guillermo sabe que las cosas con Mario no van a ser fáciles pero ahora que su madre ha muerto, que todo su pasado como conde ha quedado atrás quiere comenzar una nueva vida y no quiere hacerlo con Sara.
--¿y quien es ella?¿a quien amas?
Guillermo habla de su amor por Mario pero lo cuenta como si fuera con Rosaura.
--Te juro que yo renuncié a esa otra mujer, por ella pero no puedo olvidar que Sara se casó conmigo por la herencia que ahora hemos perdido y no quiero renunciar a la mujer que amo, Ahora sé lo que es amar y quiero vivir, almenos intentarlo. El amor es Rosaura y no quiero dejarlo... Siento que Sara sufra pero tampoco se portó bien conmigo como para que yo renuncié a mi amor...
--¿y con esa mujer... qué hay? ¿ya hubo tema? –el primo con cara de depravado.
Guillermo sonríe con cara pícaro. Piensa en lo que sintió al ver la verga a Mario, lo que sintió acostándose con su mujer imaginando que es él:
--una vez y fue como mi primera vez...Tú sabes que yo no soy así pero cuando las cosas nacen del corazón no lo pude evitar y luche por meses para evitar ese sentimiento pero no pude, pasó y fue maravilloso pero luego me sentí como una basura porque fue la noche que nació mi hija...
Se oye un grito de horror. Es Sara. Los dos primos se dan cuenta que Sara, lo ha escuchado todo. Se pone como loca:
--¡¡yo me podía haber muerto y tú te estabas revolcando con una zorra¡¡¿¿quien es ella??¿¡de dónde la conoces?¡
Guillermo no quería que Sara se entere de esto así. Va hacia ella angustiado.
--deja que te explica.
Ella lo bofetea:
--¡te odio¡
--No te quería hacer daño... --dice Guillermo triste por el dolor de Sara.
--¡¡olvídate de mí y de mis hijos¡¡ --dice Sara con odio.
--¡¡no me puedes hacer esto¡
--¡¡ya verás como sí¡¡
Guillermo la agarra del brazo y Sara lo tumba con una patada ahí. Sara se va llorando . Guillermo la va a seguir pese a que está partido por el dolor pero el primo lo retiene:
--ASí no llegarás a ningún lado. Si quieres le podemos prohibir que salga del país...
--No yo sé que no me sacará a mis hijos... Ya le he hecho demasiado daño como para que lastimarla más... Creo que es mejor esperar a que esté en casa...
--Vete a España y lucha por esa mujer que tú amas... Aunque espero que nunca olvides de este primo que está aquí...
--te quiero primo
Los dos se abrazan.
El primo ayuda a su Guillermo a caminar.
--golpea duro, eh? --dice divertido.
Guillermo tenía la esperanza de ver a Sara, que la joven no estuviera tan enojada pero ya se ha ido.

Mientras que Sara regresa triste y sola y se encierra en la finca con sus hijos, Guillermo regresa feliz. El primo de Guillermo también ha viajado a España pero camuflado. Ya no se muestra cariñoso como cuando estaba con Guillermo. Ahora es puro odio:
--¡no me he acostado por años con esa vieja para ahora perderlo todo¡ ¡Ella estaba loca por mi pese a ser el sobrino de su esposo y tarde o temprano se lo hubiera sacado todo¡
Sabe que la única manera de no perder el dinero es que almenos Sara y Guillermo mueran. No quiere errores, no quiere intermediados. Así que decide que lo hará él mismo.

Nada más llegar España, Guillermo va a buscar a Rosaura. La encuentra en la puerta de su casa.
--¿¿qué haces aquí?¡
Guillermo la estrecha entre sus brazos:
--¿te quieres casar conmigo?
Aunque esto le sorprende ella dice:
--sí.
La pareja se besa y pese a que quería llevarlo en secreto los paparazzis han tomado esas imágenes y las difunden. Sara y Mario reciben la noticia con un fuerte impacto. Sara junto a Jose van a buscar a Mario para hablar con él, lo buscan en la plaza dónde va a torear. Éste ha suspendido la corrida pero también va hacia allí porque quiere hablar con los hermanos y se ha enterado que lo buscaban. Antes que puedan decirle algo, Mario golpea a su hermano. Está molesto porque él metió a Guillermo en sus vidas.
--¡¡te odio, ojalá estuvieras muerto...¡¡
Mario se va dejando a su hermano en el suelo con la nariz sangrando, Mario cruza, Sara se acerca a él. Le reprocha lo que ha hecho a su hermano.
--¡¡él no tuvo la culpa¡
A Mario lo único que le importa es que otro hombre ocupa la cama de su esposa. Mario y Sara discuten en medio de la carretera, el primo de Guillermo encuentra la posibilidad que estaba esperando para cumplir con la primera parte de su plan. Dirige el auto hacia los dos, el impacto sería brutal de no ser porque Jose ,para salvarlos, se mete en medio y es arrollado por el auto. Mario empuja a Sara y los dos caen a la acerca. Se salvan pero Jose queda en medio de la carretera, encima de un baño de sangre. Mario y Sara están horrorizados. El primo de Leticia por la rabia de la equivocación pierde el control y se estrella contra una farola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario