lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 18


Marisol se dedica a hacer un "tour televisivo", afirma que no está embarazada pero también que Álex "pese a que la tiene muy grande es malísimo en la cama, en cambio Mario la tiene muy pequeña pero sabe cómo matar de placer a una mujer". Además da los nombres de sus amigas que también se han acostado con Mario pero éstas ni desmienten ni afirma la noticia.

Mario está muy triste. En pocas horas es el día de su boda y Rosaura ha desaparecido. No ha anulado nada porque igual era muy tarde. Tenía la esperanza que ella recapacitara pero parece que ha desaparecido. Rosaura entra en casa de su amado con la llave que tiene. Ella lo abraza. Los dos lloran.
--estoy embarazada --dice ella asustada-- espero un hijo tuyo...
Mario se lleva las manos a la cabeza:
--¿qué?
Con un hilo de voz ella le dice:
--lo supe esta mañana.
Mario abraza a Rosaura feliz:
--¡¡papá... voy a ser papá¡
Él la abraza, le dice cuanto la ama.
--Mario , no es el momento de ser padres... ahora que hemos roto...
Mario la abraza:
--nos amamos... ¿No crees que este hijo es una señal para estar juntos?
Rosaura está llena de dudas, Mario está feliz porque con un bebé de por medio siente que Rosaura nunca lo dejará. Mario está feliz con la noticia de que va a tener un hijo con Rosaura. Le acaricia el vientre:
--¡mi amor, no sabes que alegría tan grande... Gracias por este regalo tan maravilloso que me vas a dar... Un hijo tuyo es lo que más quería...¡
Rosaura llora:
--hablas como si todo fuera bien entre nosotros...
Mario la mira a los ojos. Le acaricia su larga melena:
--no hay nada más importante que un hijo. Tú me amas y yo te amo, además sé que me porté muy mal contigo pero te amo...
Mario hasta dispuesto de ponerse de rodillas para pedirle perdón a su amada pero Rosaura no se lo permite:
--tenemos que hablar pero no así...
Él la abraza.
--te amo...
Él la va acariciando, le va dando pequeños besos:
--Nos amamos... Rosaura... yo te juro que voy a poner todo de mi parte para hacerte feliz, que voy a ser un buen papá...
--eso no lo dudo pero...
--vamos a tener un hijo... --le interrumpe ella.
--Por eso lo mejor es que nos casemos mañana como estaba previsto. Nada se anuló ¿no?
Él hace que no con la cabeza. Mario está feliz porque se va a casar con su amada pero le duele sentirla triste, pero está seguro que ese hijo de él creciendo en el vientre de ella los unirá para siempre y hará que ella olvide el mal trago que han vivido.
--Por ti, por nuestro bebé... --le pone la mano en el vientre-- te lo juro. Nunca te volverá a lastimar.
Rosaura tiene la mirada apagada y eso le duele a él. La acaricia con ternura.
--deberías estar feliz porqué vas a ser mamá y en cambio estás triste...
Rosaura no dice nada, se aferra a él.
--no me gustaría pensar que estás conmigo sólo por el bebé... --Mario.
Ella le pone las manos en las mejillas:
--tú me conoces, sabes que no me daría miedo ser madre soltera... si es verdad que este hijo de los dos ha hecho que no sea egoísta, aunque te amaba quería dejarte para castigarte aunque con ese castigo también me castigaba yo. Este bebé ha hecho que por orgullo no pierda al gran amor de mi vida...
Él la besa y acaricia su vientre:
--te juro que vamos a ser la familia más felices.
Los dos se besan enamorados. Mario acaricia y besa a su chica en el vientre. Le habla a ese bebé. Sueña con un pequeño Mario que siga la tradición torera de su familia.
--un torero... huy no... ¡que medio¡ --Rosaura.
--lo lleva en la sangre...
--¿y si es niña?
--pues será mi princesa...
--¿torera?
--No ¡¡claro que no¡ una mujer es demasiado delicada como para ser torero...
Rosaura lo acaricia con amor y le dice:
--eres un machista...
--No es así, a mí me haría sufrir mucho en los ruedos...
Rosaura se le ríe, lo acaricia:
--ya no importa...
Mario se queda más tranquilo porque no le gustaría tener un enfrentamiento femenista con su amada.


Al día siguiente, Jose está en su finca en Ronda viendo la retransmisión de lo que debe ser la boda de su hermana.
--¡¡menudo rollo¡¡ ¿cuándo va a salir la novia?
Álex entra de sorpresa. Jose se alegra de verlo. Lo abraza.
--tío, ¿que tal...?
--¿y tú?
Un poco triste, Jose dice:
--pues aquí viendo la boda de mi hermana como si fuera un extraño...
--Me imaginé que estarías triste, por eso vine a hacerte compañía...
--gracias...
--Finalmente Mario no se casó ¿no?
--Nadie me dijo nada pero es lo obvio.
Álex sonríe enamorado pero Jose está tan feliz por la presencia de su guapísimo primo que no se da cuenta. Los dos se sientan en el sofá.
--¿y qué tal va todo?
--Pues no sé, parece de todo menos una boda... hay un desfile impresionante de caballos, de gente rara pero ni novio, ni novia.... y eso que la boda ya debería comenzar pero aún no se ha visto salir al novio...
--bueno, toda boda que se precie se hace esperar...

Aunque la boda iba a ser por todo lo alto y nada ha sido anulado, casi nadie se presenta. Igual Rosaura y Mario unen sus vidas. El sacerdote les pide que hagan sus votos matrimoniales. Rosaura tiene miedo pero el hijo que espera le da fuerzas, también confía en que ese bebé le dé fuerzas a Mario para cambiar y ser fiel. Ambos lloran cuando el sacerdote los declara marido y mujer. Mario le acaricia el vientre.
--ya pueden besarse –dice el sacerdote.
Los novios se miran como con miedo. Luego pide la firma a los novios. Los dos se miran nerviosos, enamorados y felices. Mario le da el bolígrafo a Rosaura:
--tú primera...
Para Mario es su sueño eterno casarse con esa mujer que ama desde que empezó a sentirse hombre, tiene miedo que se eche atrás. Rosaura firma deprisa para no arrepentirse. Mientras firma piensa en todo el escándalo que casi acaba con su boda.. Mario sonríe de oreja a oreja después que Rosaura firme:
--no puedo creer... ¡al fin eres mi esposa¡
Mario sonríe enamorado. Ha vivido todos esos meses en la que ha engañado a su amada continuamente con el miedo a perderla y ahora no puede creer que sea su esposa.
--aún no... no acabó el trámite...
Con el bolígrafo en la mano, Mario dice sonriendo:
--esto tiene fácil arreglo...
Y firma. Abraza a Rosaura:
--ya no te puedes echar atrás...
Rosaura lo mira enamorada:
--quiero ser tu esposa, formar una familia contigo...
--así será, te juro que no te vas a arrepentir de estar casada conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario