lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 38


Mario ha ido a buscar a Rosaura. Entra en la casa casi a la fuerza. Mario se acerca a la niña. La mira llorando. Luego mira a Rosaura con rabia:
--¿¡¡cómo te has acostado con mi primo en esta cama, con mi hija delante?¡
Rosaura agarra de la mano a su esposo:
--ven, yo no voy a discutir ante mi hija...
--¡¡otras cosas no deberías hacer ante mi hija¡ ¡¡es inmoral¡
--Deja de gritar.
--¡¡no te voy a permitir que te acuestes con cualquier con mi hija delante...¡¡
Mario mira la cunita de su hija con pena. La besa en la frente. La discusión entre el matrimonio es fuerte. Ella asegura que es la amante de Álex y que piensa seguir acostándose con él.
--¡si lo haces te quitaré a la niña¡
--¡diré que eres maricón¡
Mario y Rosaura se hieren profundamente.

Muy triste, Mario conduce un largo rato. Es ya muy de madrugada cuando la soledad de la carretera lo lleva hasta la finca vecina a la de Jose, esa finca desconocida para la prensa. Se tumba sobre la cama. LLora. Mientras, en la casa de al lado, Sara se instala con su familia.

Al día siguiente, Alex está solo en su finca. Mariano lo visita al rato. Álex sonríe.
--¡que sorpresa¡
Mariano le da una patada en los genitales.
--¡¡eres un cerdo¡
Mientras Álex se retuerce de dolor en el piso dice:
--¿¿¿qué te pasa?¡
Muy molesto Mariano dice:
--¡¡acostarte con la mujer de tu primo es monstruoso¡¡
Aunque le duele mucho la parte lastimada, se queja, se levanta, acaricia el pelo a su amado. Sonríe.
--así que estás celoso...
Mariano lo bofetea:
--¡¡ridículo... a mi me da igual lo que hagas pero Jose está dolido porque has lastimado a su hermano¡
Álex lo agarra de la cintura:
--Yo sé que sientes cosas por mi --dice dulce.
--¡¡te odio¡ --dice al bofetearlo.
Mariano se va furioso. Álex sonríe:
--le gusto... le gusto... Mira por donde jugando a su juego es cuándo podré conseguirlo.
Desde su celular, Álex llama a Rosaura:
--cambié de opinión, sí quiero que todos crean que somos novios...
Mientras Mariano llora en el auto golpeando el volante maldiciendo a Álex éste sonríe seguro que ya ha encontrado el camino para, por fin, conquistar el corazón del atormentado hombre.

Días después…
Álex está de visita en la finca de Jose que no lo quiere recibir. Álex entra a la fuerza.
--¡¡Jose, por favor¡ ¡¡no te comportes como un niño¡¡
--¡¡ya te dije que mientras siguieras acostándote con Rosaura no quiero verte¡
Jose se iba a ir pero Álex lo agarra del brazo.
--¡es un montaje, sólo lo fingimos, ella le da celos a Mario y yo a Mariano¡¡
--No sé si creerte... Además... el beso fue real.
Álex agacha la cabeza:
--se dejó llevar... ¡No pasó nada¡
Jose empuja a Álex:
--¡¡Vete, si me tengo que poner del lado de alguien me pondré siempre del lado de mi hermano aunque él no me hable¡¡
A Álex le duele que su primo, que tanto lo quiso, ahora lo desprecie:
--no me trates así --dice triste-- con tu hermano amenazándome a diario tengo bastante
--te lo mereces.
--¡¡lo hice por ti...¡ ¡¡todo comenzó porque quise que Rosaura te dejara ver a la niña... Ya sabes que ella te deja verla siempre que quieras...¡
--¡a ese precio no me interesa¡
--Tal vez me equivoqué pero era importante para ti conocer a tu sobrina.
--Mis dos sobrinos son importantes y me gustaría tenerlos a las dos pero no porque tú te acuestes con la madre o lo finjas, no quiero que Mario se enoje más conmigo.
--¿es tu última palabra?
Jose lo mira con intensidad, le duele alejarlo de su vida pero no quiere ser testigo de cómo lastima a Mario .
--si.
Álex le pone la mano en los hombros:
--que sepas que se te quiere, si algún día me necesitas para lo que sea... no dudes en llamarme...
Álex se va, triste. Su trasero devora de deseo a Jose, desearía lanzarse a sus brazos pero tiene que frustrar ese amor que siente por él, además ahora quiere hacer el sacrificio de alejarlo de su vida por Mario .
--él nunca me va a amar como yo a él... No tiene caso seguir lastimándome... Lo mejor será que no lo vuelva a ver...
Jose no puede evitar llorar amargamente. Mariano baja.
--Gracias por no dejarlo entrar, aunque no sé si es por mi o es por tu hermano.
--Es por los dos.
Jose está muy triste y Mariano lo abraza.
--¿lo amas mucho, verdad?
Jose no puede evitar llorar:
--pero él no me ama a mi…
--Si claro… él ahora salió hetero –Mariano dolido.
Jose acaricia a Mariano con cariño:
--él dice que es mentira, que fue para darte celos y yo le creo.
--¡no es verdad¡ ¡¡tu primo es un mentiroso¡
Jose acaricia sus cabellos a su guapísimo hermanastro:
--¿tanto lo amas?
--¡¡no... lo odio¡ --molesto..
--A mí no me puedes engañar...
Mariano por fin se atreve a confesar sus sentimientos:
--¡¡sí lo amo pero por culpa de mis tonterías ahora lo perdí para siempre...¡
--¿No te das cuenta que todo esto lo hace por ti? ¡Álex está deseando que lo busques¡
Pero Mariano se niega a hacerlo. Jose se molesta. Le duele que él tenga que renunciar al amor y en cambio Álex y Mariano se peleen pudiendo estar felices. Decidido pide que lo lleven a la finca de su primo. Álex se sorprende cuando recibe la visita de Jose.
--¿tú por aquí?
--te molesta?
--no claro, está es tu casa... Puedes venir siempre que quieras... Además es verdad que es tu casa... pero bueno es que creí que me odiabas... me alegro que me hayas venido a ver...
--yo no te odio pero es que estoy cansado de todas las peleas. Yo quiero estar bien contigo, que tú seas feliz con Mariano… Él está mal.
Álex se angustia.
--¿¿¡qué le pasa a Mariano?
--¡que te ama, pero el muy tonto no te lo quiere decir¡ ¡¡A mi me lo dijo… te ama¡ ¡¡¿hasta cuándo vais a seguir con esta tontería¿
Álex siente que el corazón se le va a salir por la garganta.
--¿te dijo que me ama? ¿¡estás seguro?
--¡Si, sí… y estoy seguro que si ahora lo buscas no te dirá que no¡
Álex y Jose abraza a su primo. Lo besa muy cerca del labio.
--¡Gracias, te quiero¡
Álex sale corriendo a la finca de su primo. Jose se queda feliz porque ha ayudado a su amado pero triste porque su amor por él siempre será imposible. En la salida de su finca se encuentra unos periodistas, Álex va a pasar de ellos pero les da una exclusiva:
--¡Soy gay. No me gustan las mujeres¡ ¡Lo de Rosaura es un montaje yo amo a Mariano y él a mi¡ ¡¡voy a dejarlo todo por él y le voy a pedir que se case conmigo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario