jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo 28



Rosaura a medio vestir se va a la casa. Mario sale tras ella cubierto en una sábana. Con el disgusto Jose ni ha prestado atención que ha visto desnudo a ese chico que tanto le gustaba. Algo que antes hubiera sido un sueño.
--¡¡espérame, amor mío¡¡ --suplica Mario.
Jose llora:
--mi hermano me odia...
Mariano trata de animar a su hermanastro:
--lo siento tanto... yo no sé qué decir...
Álex mira a Mariano con odio.
--¡¡todo esto es culpa tuya¡¡
Mariano y Álex se olvidan de Jose y se pelean entre ellos echándose la culpa de lo que ha pasado. De repente Mariano dice:
--¿¿y Jose?
Álex se angustia al no verlo. Salen a buscarle. Nadie lo ha visto.
--¡¡no podemos dejarlo solo... puede hacer una locura¡¡ --Álex.
Al saber que no lo han visto salir Mariano y Álex, cada uno por su lado porque no dejan de discutir, lo buscan por la finca de Mario . Mientras éste trata de impedir que Rosaura se vaya de la casa pero ésta se mete en un auto y se va. Mario se va en otro pero la prensa le barra el paso, quieren saber lo que pasó. Furioso Mario dice por la ventanilla:
--¡¡¿¿quieren una exclusiva? ¡¡yo se la daré¡ ¡¡En mi casa está el hermano bastardo de Sara de Armania, el bastardo de Jose lo ha sacado de la calle porque es puto para destruir la imagen de su hermana¡¡
--¿hermano de Sara de Armania? –pregunta un periodista temblando por la exclusiva.
--¡¡sí, hijo del padre¡ ¡Es idéntico a él¡
Mario no da más explicaciones y se mete en la casa. Mario ha lanzado una bomba, muchos se van para mandar esas imágenes a la televisión. Otros hacen guardia para lograr una imagen del hermano de Sara.


Mientras Jose se ha acercado a un barranco que hay en la finca de su hermano dispuesto a acabar con su vida. Justo cuando se iba a lanzar Álex lo ve y lo agarra.
--¿¿¡qué haces?¡¡¿¿estás loco??
Jose llora.
--Mario cree que soy una basura... ¡¡me odia¡¡
Álex está desesperado. No puede creer que si llega más tarde Jose estaría muerto. Lo abraza con fuerza.
--¡¡no puedes hacer esto¡¡ ¡¡Mario no se lo merece, además así le demostrarías a todos que tienen razón¡¡
Jose llora con desesperación:
--¡¡la vida es una mierda¡¡
Álex trata de consolarlo:
--todo esto es culpa mía... si te matas yo me muero... No podría con la culpa... ¿¡esto es lo que quieres??¡
Jose llora deshecho. Álex lo acaricia fraternalmente:
--Júrame que no vas a intentar nada... ¡¡júramelo¡¡ ¡¡tu vida es sagrada y júrame que no vas a intentar acabar con ella¡
Sin mucho interés Jose dice:
--está bien...
Mariano llega en ese momento. Álex lo mira con odio. Trata de ayudar pero Álex no permite que se le acerquen. Llegan a los autos. Álex y Jose de un lado, Mariano de otro. Álex grita que le dejen paso y amenaza con atropellar a todos. Unos periodistas logran fotografiar a Mariano quedando impresionado por su parecido con el padre de la condesa.
--¡¡a la mierda¡¡ --dice Mariano haciendo a la vez un gesto obsceno con la mano.
Los dos autos huyen pero son perseguidos por la prensa.


Álex ayuda a acomodar a Jose mientras que Mariano se ocupa de su hija para que no se asuste.
--perdóname... --Álex.
--no fue tu culpa... –Jose.
--júrame que vas a vivir...
--No sé para qué... --Jose muy deprimido.
--Por mi...
--está bien...
Álex le aprieta bien fuerte la mano, se queda un rato con él. Jose se duerme apoyado en él. Le suena el celular a Álex, tiene que irse porque tiene que prepararse para una corrida. Mariano se mete:
--vete, yo me quedo con él...
--no, que a saber que le haces...
Jose despierta cuando la pareja empieza a discutir. Nuevamente el uno se echa la culpa al otro. Jose le insiste a Álex que se vaya, que estará bien.
--¿seguro?
--si.
Álex besa a su primo en la frente:
--llámame para lo que sea...
Mariano y Álex se miran con mucho rencor. Cuando ya se ha ido, Mariano se sienta en la cama al lado de su hermanastro:
--perdóname... no medí las consecuencias de mis actos...
--tranquilo... No podías imaginar esto aunque si me dices que Álex estaba como loco por ti no te habría llevado a la casa de Mario pero ya no sirve las lamentaciones... --dice Jose muy triste.
--Y lo peor es que ahora por mi culpa mi hija sabrá todo...
--he pensando sacarla del país...? puedes ir con ella...
Mariano no se quiere separar de su hija pero tampoco quiere renunciar a su venganza en contra de Álex:
--no ¡¡no me voy a esconder¡¡ a no ser que me quieras echar...
--esta es tu casa...
Aunque a Mariano le duele acuerdan mandar a la niña de inmediato a un internado en suiza. Mariano se lo plantea a la niña como unas vacaciones y como un juego la saca, junto a unos obreros, de la casa escondida en una camioneta para alejarla de la prensa. El mismo Mariano la lleva a Suiza, el abogado de Jose ya lo ha arreglado todo. Mariano está en España en la noche.





Mario está en su finca. Bebe y llora. Mario llora por Rosaura encerrado en su finca. De repente su rostro se desencaja.
--¿¿¡qué haces tu aquí??¡
Y como un loco se lanza hacia Mariano que ha aparecido como de la nada. El guapo torero mira con odio al causante de todos sus males. No da crédito a lo que ve, a que se haya atrevido a entrar. Lo mira con el rostro desencajado. Mariano se le acerca con mucho odio:
-¡¡esto por ser un pésimo hermano... --dice al darle un puñetazo.
Mario no se esperaba ese bofetón, se lleva la mano a la mejilla mientras dice con odio:
--¡¡¡¡como te atreves¡¡ ¡¡vete¡ ¡¡ya me has hecho bastante daño¡¡ ¡¡tú y ese bastardo...¡
Mariano mira a Mario con rabia, es como una fiera.
--¡¡lávate la boca antes de hablar así de tu hermano¡¡
--¡¡vaya, como se defienden los bastardos¡ ¡¡Ese maricón me quería joder la vida y bien que lo ha hecho¡¡
--¡¡Jose no sabia nada¡¡
Mario lo mira con desprecio:
--¡¡por favor... no hay quien te crea eso¡ ¡¡Jose es una basura que te ha usado para vengarse de sus dos hermanos por echarlo de nuestras vidas y viendo la basura que tiene en la cabeza comprenderás porqué hemos actuado de esta manera...¡¡
--¡¡Jose no tiene nada qué ver con eso¡¡¡
Mario es muy despreciativo:
--¡¡si claro y tú viniste a joderme por nada¡
--¡¡si te sirve de consuelo yo tengo una hija que va a pagar las consecuencias de mis errores...¡¡
--¡¡pues me alegro porque mi futuro hijo también va a pagar por tus errores¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario