viernes, 8 de octubre de 2010

capitulo 13



Jose está en el dormitorio que ha elegido Álex para pasar la noche frente a él. Quiere saber si se acostaría con él a cambio de alguna de las fincas. Álex lo golpearía por la insinuación pero se controla porque sabe que es culpa de su padre. Álex mira a su primo furioso:
--¡que ahora tengas dinero no te da derecho a comprar a la gente¡
Jose está muy nervioso y también asustado porque teme que su primo lo vaya a golpear. Casi no le sale la voz:
--tu padre me dijo que...
Álex no lo deja seguir:
--¡¡se equivocó... no me voy a acostar conmigo por dinero, por fincas, por nada...¡¡
Álex está muy molesto. Jose sonríe lo que sorprende a Álex. Lo mira como si estuviera loco:
--¿¿¡que te hace gracia...??¡
--no soportaría que un hombre se me vendería...
Con el rostro desencajado por la sorpresa Álex le dice:
--creí que es lo que quería...
--eres tú el que te me mostraste desnudo... no esperes que no me ponga cachondo...
--no yo no sabía que ibas a venir... Fue todo cosa de mi padre... Él te hizo creer que yo pudiera estar interesado en ti para que me cedieras alguna finca...
A Jose le duelen las palabras de su primo pero no le sorprenden.
--me pidió que te hiciera creer que haría el amor contigo para que me cedieras la finca pero luego no cumplirte... Pero te juro que no lo iba a hacer, mi padre planeó este viaje para eso pero yo vine porque quiero que seas mi amigo, mi hermano. Perdona si mi padre te ha hecho creer que las cosas eran de otra manera...
--en el fondo lo sabía, hubiera sido demasiado bonito para ser verdad...
A Álex le duele ver a su primo tan mal por él:
--lo siento. No te quería hacer daño...
--No tranquilo. Yo jamás habría aceptado sexo por dinero... Sólo quería saber qué clase de persona eras... eres mi primo, no te voy a negar que me encantaría que fueras algo más pero porque tú quisieras no por dinero... Si me esperas te voy a demostrar que tu padre no me conoce. No necesito tener sexo para quererte y más siendo mi primo...
Jose va hacia dónde dejó sus cosas. Álex lo sigue.
--¿de qué hablas?
Jose le muestra las escrituras de las cuatro fincas:
--está la puse a mi nombre, pero la que mi padre les dejó a sus hermanos está a tu nombre... las otras dos las puse a nombre de Mario ...Te las iba a regalar igual en agradecimiento al momento tan bonito que me has hecho vivir. No espero nada más de ti...
--Yo no la puedo aceptar y Mario tampoco lo hará...
--ya están las escrituras hechas...
--No es esa la manera en la que debes acercarte a tu hermano...
--es la única que se me ocurre para pedirle perdón...
--habla con él...
--No quiero que me rechace...
--¿y crees que regalándole una finca te aceptará?
--No, solo que quiero que el patrimonio de mi padre no esté disperso... Nadie mejor que él para tenerlo... ¿me harías ese favor? Dale las escrituras a él y si piensa que no quiero nada más de él... tampoco quiero presionarlo...
Álex levanta las manos para que así no le dé nada:
--yo no quiero saber nada de esto... A mí nunca me han regalado nada y no quiero que lo hagas tú... Y sobre tu hermano, él tampoco va a aceptar, en todo caso es cosa tuya... a mi no me metas en tus líos...
Jose guarda las escrituras de la finca que ha comprado para su hermano pero sí acerca la de él a Álex:
--acéptala aunque sea para que tu padre no se enfade contigo...Si quieres se la regalas a él... él quería esto y yo se lo puedo dar... Por favor... acéptalo... Si eres mi familia no veo porque no compartir las cosas contigo... Tu padre ya está pensando en quien va a ser mi heredero...
--perdónalo... a veces se le va la cabeza pero es buena gente...
--A mí me haría ilusión que tú tuvieras la finca que fue de mis tíos, por favor. No quiero que la gente tenga que esperar a mi muerte para ver que les dejo...
Álex le sonríe:
--Yo nunca pensaría en eso...
--quiero compartir el dinero con vosotros... es que si no no sé en qué gastarlo... No te pienso pedir nada a cambio. Ni tu amistad, no os molestaré más... Me iré de tu casa... podrás olvidarme si quieres...
Álex le pone las manos en los hombros a su primo, lo mira muy fraternalmente. Jose tiembla de deseo. Con mucho cariño Álex le dice:
--en serio quiero que me veas como a un hermano... si quieres podemos quedar a comer con tu hermano...
--no...
Aunque es lo que desea, a Jose le duele mucho pensar que su hermano no lo quiere. No olvida todo lo que Ramón le ha dicho que él. No quiere que esté cerca de él por compromiso. Desea demasiado un acercamiento con su hermano pero le da miedo pensar que él no lo quiere por lo que prefiere alejarse de él:
--¿¿porque...?? sólo hablar con él.
--No quiero obligar a Mario , no te metas, que sea él quien decida... promete que no le dirás nada...
--no creo que sea correcto. puedes dar tu el primer paso...
--él me ofendió primero --dice Jose dolido..
Álex sonríe:
--sin duda son hermanos...
--No hablemos de Mario , por favor.
--como quieras...
Jose le entrega las escrituras de la finca que compró:
--si me quieres ver como a un hermano quédate con esa finca, piensa que es un regalo a mis posibles sobrinos... No me puedes quitar ese derecho...
Álex le sonríe y agarra la escritura:
--está bien.
Álex lo abraza con cariño, Jose vibra. Se separan.
--bueno.. yo me voy a descansar...
--si vete tranquilo... No te volveré a molestar...
Álex le sonríe. Lo deja solo. Jose se tumba en la cama:
--¡¡lo amo... lo amo¡
Jose se da cuenta que está dejando de ver a Mario como hombre porque Álex se le ha metido dentro. Por un lado le gusta no sentirse atraido por su hermano pero por otro lado le duele saber que nunca va a tener nada con su primo. Álex se encierra en su cuarto. Está abrumado. Siente compasión por su primo y teme haberlo lastimado.

La noche se le hace muy larga a Jose. Está deseando ver a su primo. Álex le sonríe.
--buenos días... ¿preparado para una visita turística?
A Jose le sorprende ver la amabilidad con la que lo trata su primo:
--no nos vamos?
--quieres?
--pensé que estarías enfadado conmigo.
Álex lo trata con mucho cariño:
--y yo creí que me quería ver como a un hermano...
Los dos se sonríen.







http://www.turismoderonda.es/
http://www.ronda.net/

Como una pareja de buenos amigos, Álex muestra Ronda a Jose que está encantado. Lo ama en silencio pero almenos es feliz de vivir esos momentos de felicidad. Aunque le incordia la prensa almenos sabe que sacará algo bueno y es que cada minuto de ese viaje está haciendo inmortalizado por la prensa y eso consuela a Jose, que tendrá fotos para recordar esas hermosas horas vividas con su guapísimo primo. Álex lo lleva al Puente Nuevo que junto a la Plaza de Toros es símbolo de la ciudad. Jose admira las maravillas de la ciudad en la que nació su padre. Además está feliz de que sea su primo quien se lo enseñe. Los primos visitan el palacio del Rey Moro, pasean por las Murallas y Puertas Islámicas. Álex no se olvida de llevarlo a los baños árabes, el recinto termal de época musulmana que es el mejor conservado de España. Jose se excita imaginándose a él y a su primo los dos desnudos bañándose a él. Aunque trata de borrar los malos pensamientos no puede evitar besar esos labios, desear ese culo, ese paquete... Álex lo sabe pero prefiere tener paciencia.

El sueño acaba. Álex deja a Jose a su hotel del principio ya de regreso a Madrid. No quiere regresar con Ramón.
--gracias por todo --dice Jose tímidamente.
Álex le sonríe:
--gracias a ti.
Los dos primos se abrazan. Jose se queda suspirando por Álex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario