lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 58







A Sebastián le emociona la ternura que ve en los ojos de su amante, lo besa en los labios. Es un beso suave:
--te amo.
Jose no puede creer tanta felicidad:
--¿¿en serio...?
Sebastián sonríe.
--sí.
--¿entonces no te vas a casar?
Sebastián le acaricia la cabeza con cariño:
--eso no tiene nada que ver te ame y te juro que te dedicaré más tiempo y haré lo que tú me pidas...
Jose lo mira llorando:
--bendito accidente por ver esa ternura y escucharte decir esas palabras, que son gloria pura, pasaría esto mil veces...
Sebastián lo acaricia, se besan. Mario entra, los ve, se incomoda. No dice nada. Sale sin ser visto. Sara lo mira.
--¿¿qué te pasó? ¿no entras?
Tragándose su opinión Mario dice:
--¡prefiero esperar¡
Cuando sale Sebastián Mario lo mata con la mirada. En el fondo siente celos de su hermano por vivir libremente su sexualidad. Algo que él no se atreve a hacer. Piensa en Guillermo y aún se pone más furioso. Sebastián sonríe a Sara:
--gracias...
Ésta le da la mano:
--puedes venir siempre que quieres... Sé que a mi hermano le gusta verte...
--gracias --dice el francés con una sonrisa pese al odio de Mario .
Sara mira a Mario :
--¿vamos juntos?
--No, yo vengo luego...
Sara entra, Mario mira con odio a Sebastián:
--¡¡no quiero que vuelvas¡¡
Mario es muy violento, Sebastián habla muy calmado:
--qué te pasa conmigo?
--¡¡tu lo sabes...¡ ¡¡eres asqueroso¡ --le dice Mario con desprecio.
--¡¡atrévete a decirlo¡ --le dice Sebastián amenazante.
--¡¡si le haces daño a mi hermano te mato...¡
--no te metas en la vida de tu hermano, él ya es mayorcito. De tu hermano me ocupo yo, él lo prefiere.
Mario se golpea los puños para no romper la cara a Sebastián:
--¡¡cuídate de mi¡
Sebastián le sonríe, no le hace caso. Se va dejando a Mario furioso.

Mario entra en la habitación, Sara esta con su hermano. Mario mira a Jose y le reproche:
--¿que quería tu amigo...?
Jose tiene una cara de felicidad que lo delata:
--No te enfades conmigo... que estoy muy feliz...
Sara es muy cariñoso con su hermano, Mario está como ausente.
--¿estás enojado conmigo? --Jose.
Mario acaricia la cabeza de su hermano:
--claro que no...
Cada hermano está en una parte de la cabecera:
--que lindo verlos juntos, ¿ les digo un secreto...? siempre soñé que se casaban...
Sara tose avergonzada.
--¿así? --dice Mario mirando a Sara con una sonrisa.
--No sabía que eras mi hermano y me gustabas como cuñado...
--¡¡no digas tonterías...¡¡ --dice Sara avergonzada.
Mario sonríe. Sara lo mira con timidez.


A la mañana siguiente, en el apartamento de Rosaura, Guillermo sale totalmente desnudo de la ducha. Se va secando la cabeza. Rosaura está a los pies de la cama sorprendida, lleva unos papeles en la mano.
--¿quien era, mi amor?¿pasó algo?
Rosaura no da crédito a lo que le ha ocurrido. Le muestra los documentos a Guillermo:
--Mario me pide el divorcio...
--¿en serio?
Guillermo mira esos documentos, comprueba que es cierto. La abraza entusiasmada.
--¡¡nos casamos, nos casamos¡
Rosaura está desconcertada:
--¿porqué ahora después de negármelo tantas veces?
Guillermo la acaricia:
--se habrá convencido que dejaste de amarlo.
Guillermo abraza a Rosaura feliz, ella está sorprendida.

Mario está encima de la cama de su hermano en el hospital. Habla con él.
--¿¿qué has hecho qué? --dice Jose.
--Es lo único que puedo hacer...
--¿y ella que ha hecho?
--Me dio las gracias por un mensaje de móvil... No quiere verme, me mandó a la niña con su madre...
--Has cometido un error...
--Si ella no me ama tampoco tiene sentido estar casado con ella...
--¿y entonces vas a dejársela a Guillermo sin luchar?
--¡¡no, claro que no¡ ¡¡Yo sé que Rosaura me ama, que va a reaccionar, que se va a dar cuenta que me ama¡¡ ¡Pedirle el divorcio es mi último intento desesperado para no perderla¡ Espero que ella al pensar que ya no la amo me venga a buscar.
--espero que salga bien, si no mis dos hermanos vais a sufrir y no me va a gustar...
--las mujeres siempre quieren lo que no tienen y yo espero que a Rosaura le pase lo mismo...
--bueno, tal vez es verdad que era lo único que te quedaba por hacer...
--No le digas nada a tu hermana, yo espero que en pocos días Rosaura se canse de su romance con Guillermo y vuelva a mi como siempre pero seguro que Sara se va a molestar.
--Me gustaría que te enamoraras de mi hermana.
Mario le sonríe, le acaricia en la cabeza:
--eso no puede ser. Ella sí se volverá a enamorar, estoy seguro pero yo no. Yo a Rosaura la amaré toda la vida...
Mario mira a su hermano con los ojos llorosos.

Días después, Mario y Sara llegan al hospital a buscar a su hermano que le dan el alta pero no está. Se ha ido con Sebastián lo que enfurece a Mario .
--¡¡Mario , nuestro hermano sabe lo que hace¡
--¡¡Sebastián se va a casar¡
--Jose lo sabe...
--pero es...
Sara no lo deja hablar:
--pero nada... respeta a nuestro hermano... No se mete en tu vida...
Mario sonríe:
--bueno, un poco sí... insiste en que quiere que me enamore de ti...
Mario le guiña el ojo a Sara, ésta lo mira tímida.

Sebastián lleva a Jose hasta el apartamento que fue testigo de su primera vez. Lo entra en brazos como una pareja de recién casados. "bienvenido, mi amor" --dice un cartel rojo que el torero ha colgado en la pared.
Jose abraza a su amado lloroso:
--te amo... te amo...
--No más que yo...
--No me puedo creer que me ames...
Sebastián le pone las manos en las mejillas:
--te amo... más de lo que puedas pensar y te juro que te lo daré todo pero debes entender que tengo otra vida, un hijo y por mi hijo es que no puedo decir que estoy contigo... ¿lo entiendes?
--¿te casas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario