lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 5




Mario da un golpe en el sofá, se despide furioso:
--¡¡lo sabía, esto seguro que eso es un invento de ese maricón para querer ser famoso¡ ¡¡no debe querer vivir a la sombra de la hermana y seguro que ha inventado eso para ser famoso pero yo no le voy a permitir que manche la memoria de mi padre...¡¡
Mario está verdaderamente furioso:
--¡¡y yo que me sentía culpable por algo que dije...¡¡
Álex sale de la cocina:
--¿¡qué dijiste?
--¡¡que la condesa esa es una cualquiera y el hijo un maricón¡
Álex fulmina con la mirada a su padre, le suplica con la mirada que le diga la verdad a su primo. Ramón calla.
--primo, el rencor no es bueno... No creo que el hermano de la condesa se haya puesto en esas... aunque sea ilegítimo según creo hereda mucho dinero no necesita nada...
Mario está desesperado:
--¿¿y entonces quien dijo eso??
--a mi me consta que salió publicado en la prensa años atrás, no me parece nada raro que con la aparición de la nueva condesa de Halbusjerke pues surge este tema... No tienes que culpar a la gente si no sabes...
Mario mira a su primo fijamente:
--¿es que tú sabes algo?
Álex va a agarrar el sobre con las pruebas pero su padre se le adelante:
--Álex, no te metas... estoy seguro que dentro de poco se va a saber toda la verdad...
Ramón mira amenazante a su hijo que no se atreve a decir nada. Mario abraza a su tío y a su primo y se va igual de angustiado como llegó. Cuando ya están los dos solos, Ramón da un golpe en la cabeza a su hijo:
--¿¡¡estás loco?¡¡¿¿qué ibas a hacer?¡
--papá... esto es muy sucio... ¡¡por nuestra culpa esos hermanos se van a odiar a muerte¡¡
--Es por nuestro futuro... un patrimonio para tus hijos...
--No voy a tener hijos. Y yo trabajo...
--No te engañes, no tienes un futuro muy brillante como torero, ¿es que siempre quieres vivir a la sombra de tu primo?
--No, pero tampoco me apetece jugar sucio...
--Pues olvida que voy a vender estas pruebas y punto...
Álex no está nada de acuerdo con su padre pero no se atreve a aponerse. Agarra unos jeans que tiene en el suelo y se los pone. Mientras se los abrocha y se sube la cremallera su padre le dice:
--jurame que no le vas a contar de esto a nadie...
--está bien...
--y a Inés menos que a nadie...
--Ella es mi novia... –dice Álex sin ganas
--Ella es una perdida... Todo el país conoce vuestras intimidades y no me creo que sea por casualidad... A tu primo le pasaba lo mismo cuando estaba con esta chica.
--Yo no puedo creer que Inés me traicione, que diga a los periodistas dónde vamos a estar haciendo el amor para que nos pillen...
--es mala gente, nunca me gustó...
--pero a mí sí, así que no te metas en mi vida...
Álex se pone una camiseta, su padre lo agarra del brazo para que no se vaya:
--yo no me meto en tu vida si tú no te metas en mi vida... Júrame por la memoria de tu madre que a Inés menos que a nadie le vas a contar nada...
--no pienso jurar por nada tan serio...
--hazlo por mí...
Álex besa a su padre:
--aunque no me gusta lo que estás haciendo yo nunca me pondría en tu contra...
Álex se va, Ramón se queda satisfecho. Abra el dossier con todas las pruebas. Sus ojos brillan de ambición:
--¡¡por fin mi suerte ha cambiado... por fin me ha tocado a mí¡¡


Al cabo de un rato Álex está fornicando con un chico de 18 años en un auto. Los dos parecen dos bestian en celo.
--¡¡que polvo, Víctor¡¡¡que polvo¡¡
--¡más fuerte, más fuerte¡¡
Los dos jadean con fuerza mientras el uno se aferra al cuerpo del otro. Explotan de placer...

Mario, por su lado, ha descargado su rabia con Enrique. Están los dos desnudos. Mario no se mueve de la cama y a Enrique le gusta tenerlo desnudo. Es cariñoso con él.
--¿porqué tan tenso??¿que te ocurre?
Mario le acaricia la cabeza:
--No me preguntes . Hazme esas cosas que me gustan.
Los dos se miran con cara de depravados. Enrique va hacia las zonas bajas.



Al cabo de un rato Álex se acuesta con una mujer. También en su auto. Piensa en Mario, en el chico de antes para salir victorioso. Sale del auto mientras se abrocha los pantalones. Mira a su alrededor. Ella lo abraza.
--¿¿qué miras tanto?
--me quiero asegurar que no haya periodistas... ya me estoy cansado que nos pillen siempre haciendo el amor...
--a mí tampoco me gusta... pero así es salir con un famoso...
--Inés, pero es que antes a mí nunca me habían sorprendido con nadie, nunca les había interesado mi vida y ahora no entiende que les pasa conmigo es como si en todo momento supieran donde estoy,...
Inés se hace la mártir:
--¿¡es que insinúas que yo les aviso?¡
--No claro que no...
Él la abraza y no ve la cara de maldad de ella. En realidad sólo quiere saber si puede confiar en ella porque le interesa que lo vean con una mujer para que no se hable de que es gay.
--lo que pasa es que podríamos hacerlo en un hotel...
--¿¿como una cualquiera? ¡¡no¡
--te parece mejor que nos vean siempre?
--bueno si me regalaras un apartamento o te me llevaras a vivir a una casa contigo?
--Ya hemos hablado de eso... acepta las cosas como tal...
Inés se siente que tragar su rabia:
--pues entonces no te quejes, si quieres hacer el amor conmigo será dónde yo diga...
Muy a disgusto él dice:
--está bien...
Inés nota que le pasa algo:
--¿que ocurre? tú estás enfadado y no es algo que tenga que ver conmigo...
Álex trata de disimular pero miente muy mal:
--¡¡dime ahora mismo lo que me ocultas¡ --dice ella amenazante.
--No es nada...
--Mientes... ¿no será que tú sabes algo sobre tu tío y la condesa?
Álex está utilizando a esa chica y ahora le duele tener que ocultarle lo de su tío y la condesa.

Por otro lado, Jose le dice a su hermana que vuelve a España.
--No creo que sea conveniente con todo lo que se está diciendo...
Con rabia Jose dice:
--¡¡yo no voy a permitir que a nuestra madre la llamen perdida¡¡
--¿¿quien ha dicho eso?
Con mucho dolor Jose dice llorando:
--Mario ... mi supuesto hermano...
Y le muestra un diario en el que se hace eco de sus declaraciones. Los dos hermanos comparten su rabia.
--¡¡tienes todo mi apoyo para hacer lo que quieras¡
--¡¡yo me encargo¡¡
Los dos hermanos se abrazan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario