viernes, 22 de octubre de 2010

Capitulo 29



Mario y Mariano se atacan verbalmente con mutuas acusaciones.
--¡Mi rollo está con Álex... lo quería herir a él y te usé a ti... pero no esperaba que reaccionara de esta manera...¡¡
Mario mira a Mariano sorprendido:
--¿¿de qué conoces tú a mi primo?¿¿qué tiene que ver con esto??
--Tu primo tiene una deuda pendiente conmigo desde hace muchos años... él fue quien me metió en la vida de tu hermano pensando así que borraría sus errores del pasado... yo lo quise lastimar a él pero no pensé lastimar tanta gente¡¡
--¡¡Sea cómo sea mi vida está destruida y el resto no me importa¡¡
Mariano habla con menos agresividad:
--Ni el hecho que tu hermano se haya querido suicidar...?
--¿de qué hablas?
--Jose te quiere mucho y sufre porque tú no lo aceptas si a esto le suma que su hermana lo alejó de su vida...
Mario no lo deja seguir:
--¡¡si ya sé cómo es de rencoroso... no hace falta que me lo recuerdes... lo he vivido en mis propias carnes¡ --dice con mucho dolor.
--¡¡Jose está mal, se siente solo... Necesita a su hermano pero él jamás te lastimaría¡¡
--si ya... ¿y qué más?
Mario lo escucha con una amarga sonrisa en su rostro.
--¡¡Jose trató de tirarse por un barranco... aquí mismo¡ ¡¡tienes que ayudarle¡¡
Mario agarra a Mariano y lo echa de su casa. No cree en él.
--¡¡vete al diablo¡
--¡¡¿¿y qué le digo a tu hermano?¡
--¡¡dile que se muera... ¡¡que quiero que se muera¡
Mariano lo mira con desprecio:
--¡¡eres una basura y me alegro que tu esposa te dejara porque no merece una basura como tú y ojala te aleje de tu bebé y no lo veas nunca¡¡
Mario le da un fuerte puñetazo:
--¡¡fuera, fuera¡¡
Grita a unos empleados suyos que se lo llevan impidiendo que se lo devuelva.
--¡¡ya me voy, das asco... no te quiero volver a ver¡
Mario mira a Mariano con desprecio:
--¡¡tú eres una locaza y espero que tu hija se entera de la clase de porquería que tiene como padre y te escupa en la cara¡¡
Mariano le da patadas al aire para tratar de golpearlo pero no llega porque la tienen sujeto.
--¡¡maldito... maldito¡
Mario se aprovecha que está sujeto y luego de insultarlo de la peor manera dice:
--¡y dile también al otro bastardo que nunca lo consideraré mi hermano y otra cosa...¡
Mario agarra un dinero de su cartera y se lo mete en el paquete a él, muy ofensivo le dice:
--¡¡tus honorarios¡¡
Mariano grita de rabia.
--¡¡asqueroso... repugnante...¡¡ ¡¡basura¡
--¡¡Llevense a esta maricona¡¡ --ordena Mario .
Se llevan a Mariano arrastras mientras grita fuertes insultos contra Mario . Cuando Mariano se ha ido, Mario llora y lanza todo lo que encuentra por el piso. Los hombres de Mario llevan a Mariano en un auto hasta la salida. Ante la prensa lo tiran con desprecio. A los pies de la prensa. Lo dejan justo en la puerta de salida. Sin dejar que se levante, los periodistas le ponen el micrófono en la boca:
--¿¿qué ha ocurrido? ¿que pasa entre Mario y usted?¿es usted culpable de su ruptura?¿le pagó el hermano de la condesa?¿es cierto que es puto?
Son muchas preguntas a la vez. El primer impulso del hombre es insultar a todos pero luego lo piensa mejor y mientras se levanta dice:
--¡¡Lo que pasa es que ese torerucho de sexta es una basura, un infiel que no sabe tener los pantalones abrochados, me alegro que Rosaura lo haya descubierto y que no lo perdone porque no merece la pena... Lo único que me duele es que Jose haya salido lastimado de esto, él es buena onda que quiso sacarme de la calle...
--¿entonces sí es puto? ¿qué ha ocurrido con Mario ?
Lleno de odio y sabiendo que ya está enlodado (y no sólo literalmente) decide hundir a Mario con él
--¡¡Mario es maricón, ¡ ¡¡tras esa fachada de macho se esconde un maricón y Rosaura lo sabe y por eso lo dejó¡
La prensa está revolucionada.
--¿Mario gay? ¿tiene pruebas?
--Pues yo no pero había una grabación, se quedó por el jardín con todo el lío... busquen… por ahí debe estar.
Muchos periodistas se lanzan a la caza de esa prueba y miran como pueden entrar en la propiedad. Otros escuchan a Mariano. Le piden más detalles.
--¿desde cuándo lo conoce?
--me buscó a mí en uno de sus viajes a Barcelona, él es mi mejor cliente...¡¡ ¡¡Mientras le declaraba amor a la pobre Rosaura se acostaba conmigo... incluso con varios chicos a la vez... En el sexo es un enfermo... ¡¡pero con hombres¡ ¡¡No le gustan las mujeres para nada¡ No les puedo contar lo que nos obligaba a hacer porque es demasiado bajo... Nosotros lo hacíamos por dinero pero lo peor era lo suyo ya que engañaba a una buena mujer y él tiene la mente podrida... ¡¡es un pervertido y en serio¡ ¡¡Yo le pido a cualquier mujer que se lo piense dos veces antes de estar con esta basura porque es un monstruo... Yo he visto de todo en mi profesión pero no un tipo tan repugnante...¡ ¡¡es de lo peor¡¡ ¡No dudo que él negará que es gay, que tratará de engañar a una pobre mujer… No se dejen engañar¡ ¡¡Mario es más gay que el propio Jose¡
La prensa quiere saber más.
--¿y qué hace usted aquí? ¿aún sigue siendo puto?
--No claro que no... Jose me retiró... Lo que pasa es que ese depravado graba en video todos sus encuentros conmigo y claro la esposa lo vio y me reclamó, yo me enfrenté a ellos para decirle en su cara a la esposa que la culpa no es mía que soy un profesional sino de él que es un enfermo en el sexo... Lo que él hace a los hombres con los que está debería estar penado por la ley... Sin contar el engaño a fingir ser un gran macho cuando es un gay de mucho cuidado.
Los periodistas tienen los ojos como platos por la carnada que tienen entre mano y quieren saber más.
--¿¡qué le hacía hacer exactamente?
--Basura que sólo a un enfermo sexual se le pasa por la imaginación, pero es demasiado sucio para que yo lo repita...
Mariano se saca el dinero que Mario le dio:
--este dinero lleva sus huellas... es la prueba que lo que digo es cierto... Incluso pese a lo que ha pasado él me llamó para pagar por mis servicios... Se puso muy agresivo cuando le dije que no iba a volver a acostarme con él... Yo me acerqué a su casa porque Jose está mal, porque él no es culpable de nada, además quería desenmascarar a Mario .
La prensa quiere saber de su hija, de la madre... Mariano se mete en el auto y no contesta más.

Álex está furioso en su casa por lo que ha pasado con Mariano pero no puedo olvidar lo mucho que lo amó. .
--¡¡es mi culpa... es mi culpa¡
Pese a todo aún cree que pueden ser felices juntos.
--sólo le tengo que dar tiempo... Ya me hizo daño... ahora sólo tengo que esperar y decirle que empecemos de cero...
Mientras Mariano ha entrado en la finca de Jose por la parte de atrás. Sin que nadie lo vea sube a su cuarto, se saca la ropa y se da una ducha. Mario lo ha humillado mucho aunque ya se siente vengado hacia Mario pero no con Álex. No puede evitar recordar con amor los besos y las caricias que se dieron, lo mucho que lo amó pero la humillación a la que la ha sometido Mario aumenta ese odio hacia el que fue el primer hombre en su vida:
--¡¡vas a lamentar haber nacido¡¡














No hay comentarios:

Publicar un comentario