jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 11




Álex se debate entre el cariño de su primo amante y los planes de su padre. él y Mario hablan desnudos en la cama luego que hicieron el amor.
--¿tan importante es para ti? –le pregunta a Mario.
--tal vez es mi hermano y él me odia y yo lo traté feo...
--No creo que te odie... siempre ha vivido muy solo, muy pegado a su hermana... debe sentirse solo ahora que ella lo ha hecho a un lado...
--Nos hemos ofendido mucho... yo por ahora prefiero esperar... Quiero estar seguro que es mi hermano... pero no tiene nada de malo que visite Ronda y prefiero que no lo haga sólo... Hazlo por mi...
Álex no quería aceptar la petición de su padre por estar basada en la ambición pero no puede rechazar la petición de Mario que sale desde el cariño.
--está bien... Lo haré...
Mario le sonríe con cariño:
--gracias, te debo una... pero no le digas que yo te lo pedí...
--¿porqué?
--está enfadado conmigo... además creo que le hará más ilusión que quieras ir tú porque quieras ser su amigo...
--No creo que tu hermano quiera ver en mí sólo un amigo...
--dale una oportunidad, yo estoy seguro que lo que necesita es un hermano. Si no lo pones cachondo yo creo que se olvidara del resto.
Aunque no está nada convencido, Álex llama a su padre. Muy serio dice:
--dile a Jose que este fin de semana lo llevo a Ronda...
Ramón no puede ocultar su satisfacción:
--¡¡has tomado la decisión correcta... ya sabes lo que tienes que hacer¡
Álex le cuelga a su padre. Mario lo mira sorprendido:
--¿¿qué es lo que está pasando?
--¿de qué hablas?
--El tío y tú siempre os llevasteis muy bien... ¿porque lo tratas así...?
--No sé... no estoy seguro que mi padre esté cerca de Jose por cariño...
No se atreve a decir perro pero le enseña el bozal.
--¡que tontería¡ tu padre es la persona más desinteresada del mundo¡¡ ¡si todos están saliendo peleándose por 4 perras, tu padre es el único que ha dicho lo que tenia qué decir gratis¡¡ ¡¡lo demás debería aprender de él...¡
Álex fuerza una sonrisa llena de culpa.


Ramón por su lado se acerca al dormitorio de Jose.
--El fin de semana sales para Ronda...
--¿sólo?
--¡¡claro que no¡ te lleva tu primo...
Jose se estremece.
--¿Álex?
--claro, no hay más hombres en tu familia, hombres jóvenes que él y tu hermano y tu hermano pasa de ti...
Por un lado a Jose le apena el desprecio de Mario pero le excita mucho pensar en estar a solas con Álex.
--pero no te preocupes... Álex hará por ti todo lo que quieras...
Jose está muy excitado:
--¿todo?
Ramón mira a su sobrino pícaro:
--por conseguir cualquiera de las fincas de tu padre, Álex daría hasta la vida...
Ramón le sonríe, Jose se pone a cien pensando en el cuerpo desnudo de Álex.
--¿puede ser? –se pregunta excitado.
Pasa horas imaginándose los dos por Ronda paseando tomados de la mano y en la noche haciendo el amor. Aunque siempre el que le gustó fue Mario Álex no es su hermano, es muy guapo y también le gusta. Jose suspira enamoriscado:
--a lo mejor con Álex sí se cumple mi sueño...

El sábado temprano, Álex va a buscar a Jose. Ramón empuja a Jose a brazos de su primo para que se abracen. Jose tiembla en brazos de su apuesto primo. A Álex le da pena que su padre esté jugando con los sentimientos del hombre que ha vivido tan aislado que a veces parece un niño asustado. Álex mira molesto a su padre. Luego Ramón abraza a su hijo:
--por un simple caricia, mirada... te lo dará todo... no me decepciones... --le susurra.
Álex mira a Jose con pena:
--ven vamos...
Jose se siente feliz, siente que está viviendo un sueño. La mirada de su tío es cómo si le diera permiso para que pasara lo que él quiere que pase. Jose y Álex los dos solos en el auto del segundo. El uno al lado del otro. En medio de un equipo de seguridad, prensa... A Jose le da igual, mira a Álex muy enamorado, muy excitado por sentirlo tan cerca... Sus ojos se le van a esa parte tan abultada que ya vio en movimiento y al natural. Está seguro que la volverá a ver, es más que se cumplirán todos sus sueños de amor.

Jose y Álex los dos solos rumbo a la provincia de Málaga, al sur del país. Son muchas horas las que pasaran el uno al lado del otro en el auto. Jose está feliz, muy excitado. Mira a su guapo primo fascinado, enamorado. Está muy ansioso pensando en cuan lejos llegará ese hombre tan guapo con él. Ya se conforma por poder sentirlo cerca y verlo desnudo pero la puerta que abrió su tío está allá y lo tiene cachondo. Jose mira al gordo bulto del torero con deseo.
--¡¡como me gusta, casi tanto como Mario ¡¡ --dice para si.
Álex se siente incomodo... No sabe de qué hablar con él.
--sueles salir los fines de semana con tus amigos?
--No, nunca he tenido amigos...
Álex lo mira fraternalmente:
--¿y eso?
Con vergüenza aunque contento de que Álex se preocupe por él, Jose le dice:
--siempre se rieron de mi... me llamaban maricón y no querían que me acercara a ellos...
Álex siente pena por él, aunque es guapo es demasiado tímido, álex nunca se acercaría a él sino le obligaran. Jose siente muy cercano a Álex y eso lo tiene muy feliz.
--No sé si podremos ser amigos porque yo ando muy ocupado... Sabes que tengo novia y con mi trabajo...espero que me veas como a un hermano...
Jose se queda un poco decepcionado:
--¿hermano...?
Álex se da cuenta que Jose está ilusionado con que pasara algo entre ellos, le gustaría poder huir en ese momento, también siente rabia hacia su padre que ha ilusionado en vano a su primo. Almenos se queda tranquilo de que todo quede aclarado ya de entrada. Como si no entendiera la sorpresa de su primo Álex le dice:
--claro ¿qué esperabas...? Mario para mí es un hermano y me gustaría que tú me vieras así... Yo te veo como a un hermano.
--si eso... lo que tu digas --balbucea Jose tragándose sus lágrimas.
Álex fuerza una sonrisa. Jose se siente algo decepcionado. Le gusta mucho Álex y le da rabia pensar que sus sueños de amor con él se frustren aunque gracias a las palabras de Ramón no pierde las esperanzas del todo. Se hace un gran silencio, no se hablan en todo el camino aunque Álex siente en todo el momento el deseo de Jose que lo mira de reojo. De vez en cuando paran a descansar, entran a un bar rápido para librarse de la prensa. Jose suspira ante las curvas de su primo en unos jeans que lo hacen muy atractivo. Álex va directamente al lavabo y Jose lo sigue. Le excita la idea de hacer pis al lado de su guapísimo primo pero Álex se encierra en el wáter lo que decepciona a Jose, tiene muy presente el recuerdo de la desnudez de su primo que tanto la excita al pensarlo y le da rabia pensar que eso nunca se vaya a volver a repetir. Jose está muy pendiente de su primo, ve como se sube la cremallera lo que lo excita mucho. Juntos van a la barra.
--¿qué quieres tomar? --Álex.
--un zumo...
Álex toma agua. Jose lo mira con intensidad. Álex fuerza una sonrisa:
--¿¡qué hay? ¿cómo va el viaje?
Jose está muy nervioso:
--bien...
--¿no se te hace pesado?
Jose hace que no con la cabeza, no quisiera que ese momento acabara nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario