miércoles, 6 de octubre de 2010

capitulo 8
















Jose se asusta. Tiene miedo que Ramón quiera hacerle daño.
--¿¿¡qué es lo que quiere??
Ramón le habla paternalmente:
--soy el hermano de tu padre, quiero hablar contigo... Vengo en son de paz... pensé que te gustaría conocer cosas de tu padre...
Jose le abre la puerta. Mira a su tío desconcertado.
--¿¿qué quiere??
Ramón finge un cariño que no siente.
--sobrino querido...
Lo abraza. Jose no siente emoción en concreta con ese hombre pero sí le gusta pensar que es un contacto con su padre. Ramón se muestra emocionado:
--no sabes que feliz al estar por fin con mi otro sobrino...
Jose mira la foto de su padre que le ha traído su tío, Ramón le dice:
--tu padre estaría muy orgulloso de ti...
--¿tú crees?
Cuando Jose no lo mira Ramón pone cara de rechaza pero ante él se muestra muy cariñoso:
--si claro que sí...
--Pero no me consta que sea mi padre...
--Lo es.. de eso estoy seguro...
--¿¿cómo sabes??
--él me contó...
--¿¿qué?
--No se lo digas a Mario , no quiero que se enfade conmigo... Cuando salió todo este tema yo no sabía que querías que tú hiciera... te estaba esperando a ti para decirte que eres mi sobrino...
--pero Mario ...
Ramón lo interrumpe:
--él vino a hablar conmigo y yo le dije claramente que eras su hermano, que debería apoyarte, que vuestro padre lo que más querría es ver a sus dos hijos juntos...
A Jose le duele mucho pensar que su hermano lo odie aún sabiendo que son hermanos.
--¿porqué Mario me odia?
--bueno... siempre odió a los gays... nunca te va a querer... ¡pero a mí no me importa...¡¡ ¡ni a tu primo tampoco¡¡
--¿mi primo?¿Álex?
--si... él es de mente abierta, tiene muchas ganas de conocerte...
--¿en serio?
--si ven, vamos...
--pero y ¿Mario ?
--Mario no quiere saber de ti, si sabe que estamos juntos seguro que trata de separarnos con mentiras, él quiere hacer todo lo posible para que la familia no lo acepte... Si quieres estar con él mejor que no le hables de mí, hará lo que sea por separarnos...
--¿fuiste tú quien le entregaste esas pruebas a la prensa?
--No ¡¡no¡ No me preguntes quien, no me pongas en ese compromiso... creo que fue otro hermano mío...pero él sólo tiene hijas... tu único primo es Álex... bueno y tu hermano...
Ramón lo que quiere es que Jose se enamore de Álex para que todo el dinero que pueda obtener se lo dé a él.
--pero tu hermano no es hombre para ti... mi hijo es como si fuera un amigo tuyo... si hasta fueras mujer me gustaría que te casaras con él... No tendría nada de malo que te gustara...
Aunque su favorito es Mario , a Jose le excita pensar en que pueda ser amigo de Álex que también es muy atractivo. Ramón le pone la mano en los hombros a su sobrino:
--mi hijo es muy atractivo y tiene muchas ganas de conocerte...
--¿sí? --pregunta Jose excitado.
--si, si quieres vamos ahora a casa... aunque lo vamos a pillar desnudo... es que somos naturistas... --con ironía-- ¿no te molestará ver a tu primo desnudo no?
Jose está a cien. Hace mucho que no ve a un hombre desnudo y menos uno tan guapo como Álex.
--si vamos...
Ramón siente el deseo de su sobrino.
--a este maricón va a ser tan fácil sacarle todo... --piensa para si.




















Álex recibe a Mario . Se esconde tras la puerta para abrir para evitar a alguna vecina indiscreta. Los dos primos se abrazan.
--¿y esa cara?
--¿has visto la revista "Adiós"?
--No, ¿porqué?
--¡¡al parecer hay fotos de mi padre y esa condesa, cartas que demuestran que Jose es mi hermano¡¡
Álex no se atreve a mirar a los ojos a su primo. Siente mucha culpa, mucha vergüenza. Está seguro que le va a reclamar por haberle ocultado las cosas.
--Yo no sé qué decirte... Tú sabes que yo te quiero como a un hermano y no te quería lastimar...
Mario sonríe a su primo fraternalmente:
--Lo sé, pero eso quiero que me ayudes...
--si claro... en lo que quieras...
--¿quien crees que me pudo traicionar? Alguien me vendió a la prensa, uno de los tíos tenía las pruebas supuestas que vendió a la revista y quiero que me ayudes a averiguar quien es...
Álex traga saliva:
--Yo... no sé.... yo --balbucea.
Mario confía en su primo plenamente. Sabe que nunca lo traicionaría. Pondría las manos al fuego por él. Álex lo sabe y eso es algo que le duele mucho.
--el tío Ramón está descartado pero aún queda cuatro... ¿quién pudo ser?
--Deja que yo hable con mi padre, entre hermanos se entenderán mejor... No puedes ir acusando a todos los tíos, vas a crear un conflicto familiar. No creo que ninguno acepte que lo hizo, ya que por algo se ocultó...
Álex se siente un miserable por estar engañando a su primo y lo peor que es que él cree en él. Mario se funde en un abrazo con su primo. Lo mira pícaro.
--vamos a la cama…
--¿ahora?¿y si llega mi padre?
Mario lo mira suplicante:
--Uno rápido. Te necesito.
Álex ama a ese hombre, no lo puede evitar y se siente fatal por no haberse puesto de su lado. Mario se arrodilla ante él y Álex se derrite ante ese trabajo bucal en sus partes bajas. Fornican ahí mismo, junto al sofá sin importarles nada.

Por otro lado, en medio de una gran expectación, Jose sale del hotel con Ramón que presume de sobrino. Van en el auto de Ramón seguidos de la escolta del hermano de la condesa y la prensa. Jose está muy excitado, piensa en Álex que es un hombre muy guapo y que sólo es su primo y no tiene que sentir culpa y lo es que es mejor... en unos minutos lo verá desnudo Ya le gustaría llegar ahí.
--ya verás la alegría que se llevará tu primo... espero que tengáis una relación muy especial...
Al hablarle tanto de su hijo, Ramón está excitando mucho a Jose que se está olvidando de Mario . Jose está a 100000 y para no pensar tanto en el cuerpo desnudo de Álex le habla a su tío de su padre.
--No me has contado lo de la revista...
--No hay mucho que contar... un hermano mío se las dio a Mario y éste las vendió a la prensa...
--¿¿Mario ? ¡¡no puede ser¡
--es mi sobrino y lo quiero pero así es Mario ... hace las cosas a en la sombra... él jamás reconocerá que fue quien la vendió...
A Jose le duele mucho pensar que su hermano haya podido hacer eso.
--¡¡es horrible¡¡
--olvida eso... si Mario no quiere saber de ti pues me tienes a mí y a Álex, tu único primo varón... él nunca te traicionará...

Mario descarga toda su rabia explotando en el interior de su primo. Los dos caen en el suelo muy sofocado. Mario se levanta más tranquilo. Agarra su ropa.
--ahora sí me voy.
Álex se levanta. Lo abraza y lo besa. Se besan ardientemente. Ramón está aparcando su auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario