lunes, 25 de octubre de 2010

capitulo 50



Jose y Sebastián están desnudos en la cama... El torero mira a Jose con cariño, le ha gustado la inocencia de Jose, como se deja poseer como si estuviera descubriendo algo nuevo. Jose mira al guapo torero en shock. No puede creer que minutos antes hayan sido un solo cuerpo, que ese torero tan guapo lo haya penetrado. Sebastián lo acaricia, Jose se retuerce de placer por una simple caricia.
--¿qué tal, como te sientes...?
--bien... --jadea Jose impresionado.
--sólo bien? --dice divertido.
--¡¡es que tiene que ser mentira...¡
--¿te parece mentira esto...?
Muy seductor Sebastián lo besa y le agarra la mano y le acaricia el pecho.
--¿y bien?
--¡¡hemos hecho el amor¡ --dice Jose con pasión.
--si eso parece --dice Sebastián guiñándole el ojo.
--¿¿porqué yo?
--No sé... ¿y porqué tú me has elegido a mí?
Jose tiene el rostro desencajado por la sorpresa:
--¡¡eres el hombre más guapo del mundo...¡¡
--tampoco seas exagerado... --dice Sebastián con una sonrisa que lo ilumina todo.
--¡¡es verdad...¡
Jose lo mira como un sueño:
--¡¡y no puedo creer que seas mío¡
--bueno tampoco quiero que le des más importancia de la que tiene, un polvo es un polvo... Nada más.
Jose lo mira decepcionado:
--¿entonces no nos volveremos a ver?
Sebastián lo acaricia:
--¿te gustaría volver a verme?
Jose hace que si con la cabeza.
--de todas formas no hay compromiso, que me haya acostado contigo no significa nada. Ni siquiera por tu parte, he sido yo porque he sido el primero que te ha hecho caso...
--Me gustas mucho... es como un sueño...
--bueno porque te atraía hacer con un chico guapo o incluso con un torero, lo llevas en la sangre aunque tú lo canalizabas de una forma diferente... --dice Sebastián divertido.
Jose lo mira sin creer que esté con él:
--pero eso no quiere decir que sea feliz contigo.
--claro que no... Nos hemos gustado, yo lo que digo es que no vayamos deprisa... No somos novios, somos dos amigos que se divierten juntos...
Jose lo mira, lo acaricia:
--amigos, eso es lo que quiero... Siempre quise ser amigo de un chico guapo y bueno, hacerle cositas ricas...
Sebastián le sonríe, le gusta la pícara inocencia de Jose.
--pues a mí me puedes hacer lo que quieras...
--No puedo creer que estemos juntos, que me estés diciendo esto...
Sebastián se le coloca encima.
--¿y si lo volvemos a hacer me creerás?
Jose mira a Sebastián incrédulo, Sebastián le sonríe. A Jose le gusta mucho esa sonrisa:
--nunca fui tan feliz... si me muriera ahora moría feliz porque he estado contigo...
Con mucho cariño y mucha pasión Sebastián lo va besando...

Los amigos se visten el uno en frente del otro. Jose no le saca los ojos de encima a Sebastián. Quiere grabarse cada momento, le excita cada cosa que hace. Sebastián se abrocha la cremallera.
--¿qué miras?
--me gustas mucho...
Sebastián le sonríe, lo besa en los labios:
--aún no has tenido bastante?
--Nunca tendré bastante de ti...
--pero lo tenemos que dejar para mañana...
--¿¿mañana??
--si te apetece...
--¡¡a mí me apetecerá todos los días¡¡
Sebastián le sonríe:
--a mi también...
--¿en serio?
--sí, después de una buena corrida me apetece practicarlo en un hombre --los dos amantes sonríen por el juego de palabras de la palabra corrida refiriéndose a los toros y a la explosión del hombre después del coito.
--yo te estaré esperando...
Sebastián lo acaricia, lo besa:
--ya estoy cansado de tener que buscar, con miedo de que me descubran... ¿tú no me harías eso no?
Sebastián lo mira con una cara de niño bueno que Jose se derrite por él:
--nunca, yo haré todo lo que me pidas...
--Tengo novia y ella es lo primero. No lo olvides, después nos podremos divertir siempre que queramos...
--¿cuándo nos vemos?
--Mañana en el mismo lugar y a la misma hora... ¿te va bien? ¿vuelves a Ronda?
--si pero no me importa hacer los kilómetros que sea para verte...
--que bueno porque a lo mejor un día te llamo para que vengas a verme a cualquier otra ciudad...
--no importa... no importa...
Sebastián lo acaricia satisfecho:
--pues vamos, te acompaño a tu casa...
--¿en serio? ¿y si nos ven juntos?
Sebastián sonríe:
--bueno ¿es que yo no puedo tener un amigo sin necesidad de sexo?
--si pero a lo mejor van a murmurar...
--Mi novia dirá siempre maravillas de mi... La tengo contenta... la dejo muy satisfecha.
Jose se pone celoso:
--no me hables de ella...
--De acuerdo pero somos amigos, no me ¡hagas escenitas...¡
Jose lo mira fascinado. Lo besa. No puede creer que pueda hacer eso y que el le deje:
--para cuando entonces quiero que seas solo mío, que hablemos de nosotros...
--está bien. Lo que iba a decir que nadie tiene porque sospechar que tengo mi lado gay y me caes bien... ¿porqué no podemos ser amigos? Lo que no tenemos que decir es lo que nos hacemos en la intimidad... A nadie... Esto es secreto...
Los dos se miran pícaros:
--me encanta tener secretos contigo...
--Pues si no me creas problemas lo compartiremos todo...
Jose está viviendo un sueño:
--Por ti haría lo que fuera... No quiero perderte...
Sebastián le sonríe satisfecho, los dos salen hacia el auto:
--De todas formas no te dejes llevar por las apariencias... No nos conocemos, que te guste mi cuerpo ni quiere decir que te guste como soy...
--seguro que sí, eres simpático. Eso se ve, no tienes manía... Me gusto como enfrentaste al toro sin importante el accidente...
--Ya te lo dije, la desnudez no tiene nada de importante... ¿qué importa que se me haya visto digamos ..--divertido-- el pajarito. Es algo natural, no es algo malo...
--pero es algo muy bello y más en ti...
Sebastián le guiña el ojo, le da un golpe en la cabeza:
--venga que aún necesitas muchos polvos para no estar tan caliente... Pero eso tiene solución...
Jose quiere besarlo pero Sebastián lo mira regañón y con una dureza que Jose no esperaba le dice:
--en la calle no me toques, en casa lo que quieras... pero aquí no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario