lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 35





Álex y Mario se miran con tristeza. De amantes por años han pasado a enemigos y es algo que les duele a ambos pero para Mario Rosaura es lo más importante y siente que Álex es un peligro para su relación. Alex ve como ha desaparecido su amor por Mario, piensa incluso que podría hacer chantaje a Mario para seguir ocultando su relación a cambio de dejar que Jose vea a Alba pero no quiere hacer daño a Mario.
--supongo que sabrás que se ha muerto la hermana de Jose...
--¿y? –Mario frío.
--¡¡que lo está pasando mal...¡¡
--Él ha demostrado no querer a su hermana, seguro que debe estar feliz como si me muriera yo¡¡
--¡¡Jose piensa mucho en ti... él te quiere¡¡¡al igual que ahora sufre por la muerte de su hermana también sufre porque tú no le haces caso...¡
--lo siento por él pero Rosaura no se sentiría tranquila al estar cerca de Mariano...
--Mariano no tiene nada que ver en esto...
--Vive con él... Los dos están en el mismo saco...
--tu hermano te necesita.
--no lo creo, lo siento
Mario no quiere escuchar a Álex.
--no te vayas, espera...
Mario mira a su primo con tristeza:
--siento ser egoísta pero mi felicidad es lo que más me importa y pienso poner todo de mi lado porque salga bien...
Mario entra en la casa. Se sorprende al ver a su esposa que estaba escuchando. Antes que él diga nada, ella habla:
--no digas nada...
Lo abraza con desesperación. Los dos se aman y los dos tienen el mismo miedo de perderse. Mario la acaricia con pena:
--te juro que no volveré a hacerte daño...
--te amo... te amo... --dice ella acariciándolo.
Mario sonríe:
--mi amor, te amo tanto.
El matrimonio se besa apasionadamente. El llanto de la pequeña los interrumpe. Muy felices los dos van con ella. Mientras Rosaura acuna a Alba, Mario la mira con amor, con felicidad.
--gracias por dejar que comparta este momento contigo...
Los dos se sonríen.

Cuando Álex llega a casa de Jose, éste llora desolado y Mariano está furioso.
--¿qué ha pasado? –Álex acariciando con cariño a Jose.
Mariano está indignado:
--¡Sara dejo escrito que no quería que Jose fuera a su funeral y la casa condal dice que si insistimos en ir lo hará público lo que dejara mal a Jose… ¡
Jose se hunde y no hace nada. Álex es su gran apoyo y Jose se siente bien.

Pese a la oposición de Mariano, Álex se queda a pasar la noche con ellos. Duerme en la misma cama que Jose.
--te veo como un hermano. No lo olvides.
Jose lo sabe aunque le excita estar cerca de su amado. Pese a su dolor, Jose está contento de estar a solas con su amado. Los dos están tumbados en la cama. Aunque siempre duerme desnudo, Álex lleva un pijama nada sexy para no provocar a Jose. Es muy dulce con él y eso derrite a Jose.
--¿como te sientes?
--normal --dice Jose triste.
Álex lo trata como si fuera su hermano. Lo mira fraternalmente:
--siento que estés pasando por todo este dolor... Y encima esa gente que no pone precisamente las cosas fáciles...
--Es que estar emparentado con una familia Condal no es cualquier cosa. Tienen sus normas que Sara siempre respectó. Por algo estábamos distanciados... No me queda más que resignarme... Mis dos hermanos tomaron un mundo muy alejado del mío...
--Mario es de tu entorno. Yo creo que con el tiempo todo se arreglará...
--bueno, almenos espero poder estar cerca de mi sobrinita... En cuanto al hijo de mi hermana, me había resignado a que no lo conocería... que seria educado entre nobles y yo no formaría nunca parte de su vida. Almenos me consolaba que podría saber de él por las revistas. ¡no es justo que él también haya muerto¡
Álex ve a Jose muy triste, lo acaricia:
--¿no te apetece que mañana vayamos a dar una vuelta los dos solos como la primera vez en Ronda?¿te acuerdas?
Jose suspira enamorado:
--si claro que me acuerdo de Ronda... Ese fin de semana fue el más feliz de mi vida.
--espero que tengas otros...
--pero no ahora...
--Algún día podemos ir a Armania, no te pondrán impedir que pongas flores en esa tumba que harán en su homenaje.
--La verdad es que ese país siempre me va a traer malos recuerdos... No quiero conocer esta ciudad... De hecho no quiero conocer nada de este país... Sólo quiero llorar a mi hermana...
Álex abraza a su primo. Ven la televisión, en todo momento se hace un especial de la Condesa de Armania y de Halbusjerke con todas las escasas apariciones públicas de la condesa: el compromiso, la boda, la luna de miel, el embarazo... Le emociona especialmente verla con el vientre abultada cosa que sólo ocurrió en una ocasión.
--Era tan feliz al principio... luego tiene un brillo muy triste en la mirada... No era feliz...
Mientras lo va acariciando fraternalmente Álex dice:
--ya no pienses en eso... ya tu hermana descansa en paz.

A la mañana siguiente, Mariano y Álex se encuentran cara a cara.
--¡¡ya te puedes ir que yo me ocupo de mi hermano¡¡
Jose , que estaba con su amado prefiere dejar a Álex con Mariano, muy triste dice:
--hablad vosotros... yo voy a volver a la cama solo...
Jose sube las escaleras dejando solos a Álex y a Mariano. Los dos vibran al sentirse tan cerca. Desean besarse, Álex si demuestran sus sentimientos y acerca sus labios a los del otro, Mariano desea más que nada en el mundo recibir ese beso de amor pero se aparta de él. Le cuesta mucho fingir ser un devora hombres.
--lo siento pero tu padre me espera... ¡¡me encanta que me monte salvajemente...¡¡ ¡¡es una bestia sexual¡ ¡¡no conocí más macho que él¡
Álex no puede evitar estar atormentado por los celos:
--aunque finjas ser una golfa sé que eres un hombre que sufre, que desea que lo amen... Ojala pronto te des cuenta de eso y me dejes amarte.
Aunque su corazón llora, aunque desea amarlo ríe como un loco:
--¡¡no sé porque te empeñas en verme como no soy¡ ¡¡todos los hombres lo dicen... todo el mundo me define así como una guarra enloquecida por el sexo que sólo sirve para dar placer a los hombres¡
Álex le acaricia los cabellos:
--yo sé que no eres así...
Mariano lo bofetea con odio:
--¡¡tú no sabes nada¡¡
Álex no se desespera. Está seguro que si es paciente logrará el amor de Mariano Con mucho cariño él dice:
--porque te empeñas en ser malo...? lo que hiciste por Jose es muy lindo... No es fácil enfrentarse a una familia de la nobleza y te lo digo yo que no supe cómo defenderlo...
--¡¡Eso no tiene nada que ver contigo a Jose lo quiero mucho. A ti te odio¡
A Mariano le impresiona que pese a todo lo que le está haciendo Álex siga estando ahí, siga amándolo Mariano está harto de revolcarse con Ramón pero no encuentra otra manera de lastimar a Álex. Mariano se acerca a la puerta de salida, Álex le dice:
--¿no te das cuenta que revolcándote con mi padre sólo te haces daño a ti?
Mariano se traga su dolor y dice:
--¡¡aunque lo niegues yo sé que te mueres de rabia porque desearías hacerme el amor tú a mí pero debiste aprovechar esa noche en la que me pagaste¡
--te equivocas... yo quiero amarte... no sexo que es lo que tú me vendías aquella noche...
Álex sonríe con tristeza y lo deja sola. Mariano con rabia tira de una patada un jarrón al piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario