miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 27



Con una sonrisa de triunfo, Mariano le dice a Álex:
--¡menudo polvo me ha echado tu primo... lástima de su esposa¡
Álex mira a Mariano con los ojos llenos de sangre:
--¡¡no, no puede ser¡¡ ¡¡esto no es de ahora¡¡
Álex se acepta a creer que luego de sacarle de la calle, Mariano se haya acostado con su primo. Mariano le da el vídeo a Álex:
--míralo en grande... tu primo lleva anillo de casado...
Roto de dolor y de rabia, Álex le dice a Mariano:
--¡¡eres una locaza hambrienta¡¡
Aunque le duele su dolor, también la rabia de él la alimenta, le hace fuerte.
--exacto –le dice Mariano con una sonrisa de victoria.
Álex está como loco. Tiene ganas de matarlo. Llora y le pregunta con un hilo de voz:
--¿porqué?¿porqué me haces esto?
Aunque siente una gran herida en su alma, aunque ese hombre le produce ternura, aunque desea abrazarlo no puede olvidar lo mal que lo ha pasado estos años y con una sonrisa y con ganas de herirlo le dice:
--porque soy puto de vocación...
La mirada llena de tristeza de Álex le parte el alma a Mariano pero lleno de odio lo deja ir mientras piensa:
--y esto no acaba más que empezar... tiene que arrepentirse de haber nacido como yo me he sentido muchas veces en estos años...

Álex va hacia su auto que lo lleva el diablo. Jose se acerca a él.
--¿¡qué te ocurre?¡
Lleno de odio Álex le dice:
--¡¡ voy a matar a tu hermano¡¡
Jose no da crédito a lo que oye:
--¿¡qué te pasa?¡
--¡¡que me la jugó mal y esta no se la paso¡
Aunque Jose quiere impedir que su amado se vaya y pide ayuda Álex se monta en su auto y se va a toda velocidad. Mariano es el primero que llega.
--¿¿qué ocurre?¡
--¡¡Álex está mal... no podemos dejarlo ir solo¡¡
Mariano sonríe:
--si me dejas un auto yo lo sigo...
--sí, vamos juntos...
Álex está tan desesperado que no se da cuenta que su primo y Mariano lo siguen en un auto. Álex va demasiado rápido y le lleva mucha ventaja. Jose tiene miedo que le pase algo y aunque algo dentro de Mariano disfruta al verlo sufrir, otra parte de él también está angustiado.



Mario regresa a su finca lleno de culpa. Su esposa se sorprende al verlo.
--Creí que no venías hasta mañana en la tarde... ¿No tienes mañana corrida en...?
Mario no la deja seguir. La besa.
--¡¡necesitaba verte¡
Ella siente su desesperación aunque no entiende lo que le pasa. Mario la abraza y por dentro le pide perdón. Ella lo mira enamorada:
--¿¿qué te pasa??
--que te amo más que a mi vida...
Mario besa a su esposa entre lágrimas, poco a poco la lleva a la cama. Quiere que con sus besos y sus abrazos Rosaura borre los Mariano que ni sabe cómo se llama ni de dónde salió.. Los interrumpen los gritos de Álex.
--¡¡BAJA DESGRACIADO¡ ¡¡BAJA O TU ESPOSA SE ENTERA DE TODO¡
Mario entiende la amenaza. Salta desnudo de la cama envuelto en una sábana. Rosaura está conmocionada.
--¡Espera aquí¡
Rosaura no entiende nada y Mario se muestra muy alterado como para explicarle.
--pero ¿¿qué le pasa a tu primo?
--¡que esperes aquí¡
Álex no deja de gritar, de dar golpes. Mario se acerca lleno de rabia.
--¡a ti que te pasa imbécil¡?
Mario espera una buena explicación pero Álex no se la da.
--¡te voy a matar maldito¡ ¡¡Rosaura se va a enterar de lo maricón que eres¡
Álex se tira sobre Mario y éste responde quede totalmente desnudo pues se cae la sábana enseguida. Siente que Álex actúa por celos y que su matrimonio con Rosaura está en peligro. Los dos son dos bestias salvajes.
--¡no vas a hablar¡
--¡Rosaura sabrá que no lo has sido fiel¡
Rosaura ha bajado en bata y se queda impactada con lo que ha oído:
--¿¿qué?
Mario se pone como loco, agarra un palo que encuentra y derriba a su primo. Se acerca a Rosaura.
--¡no es lo que piensas¡
Rosaura lo bofetea:
--¡Me has vuelto a engañar… nunca debí casarme¡
Rosaura va a irse pero Mario la abraza por la espalda. Suplica.
--¡voy a pedir el divorcio¡ --dice ella.
Mientras que Mario de rodillas le suplica perdón a su esposa, Álex en el piso se retuerce de dolor se oyen los gritos de la sirvienta que dice:
--¿¿¡que hace usted aquí??... ¿¡quien es ese tipo?...
Mariano se abre paso y entra con Jose. Al verlos llegar, Mario se pone furioso. El torero golpea a su hermano como loco:
--¡¡lo sabia... todo fue culpa tuya... tú me mandaste a esta pérdida para arruinarme la vida...¡¡
--¡¡no... no...¡¡ --dice Jose asustado.
Mario está como loco, se le tira encima. Lo golpea, lo va a matar. Mariano le va a dar golpes con el mismo palo con el que Mario ha atacado a Álex pero Rosaura agarra ese palo.
--¡¡déjalo¡¡
Rosaura se enfrenta a Mariano:
--¡¡¿¿qué tienes que ver tú con la guarra que ha estado con mi marido¡¡
Mariano se le ríe:
--¡tu marido es gay y se acostó conmigo… Álex me ama y por eso se enojó¡
Rosaura no da crédito a lo que oye. Empieza a golpear a Mariano pero éste le agarra de los brazos. Rosaura está enloquecida, trata de pegar a Mariano pero no puede, Mariano no deja de reír y de contar detalles de su polvo con Mario.
--¡Tengo todo grabado en una video cámara¡ --señala a Álex—la tiene en el bolsillo.
Van llegando los empleados que estaban lejos de la casa.
--¡¡por fin¡ --dice la sirvienta.
Se necesita varios hombres para acabar con la pelea. Unos y otros se golpean con sus palabras. Mario lo mira con odio a su hermano:
--¡¡te odio... ojala estuvieras muerto¡¡
--¡¡Yo no sé de qué me hablas¡¡ --Jose.
Mario trata de golpear a su hermano pero lo tienen muy sujeto sus hombres:
--¡tu me mandaste a esa locaza para destruir mi matrimonio con Rosaura¡¡
Rosaura trata de pelearse con Mariano pero también están sujeta.
--¡¡yo te conozco... tú eres familia de la Condesa de Armania¡¡¡ ¡He visto fotos tuyas¡ --Rosaura.
Mario mira a Jose con el rostro desencajado del odio, como si lo entendiera todo:
--¡¡claro... sólo la perdida de tu hermana podría ayudarte en esto¡¡ ¡¡eres un maricón de mierda¡¡
Jose no hace más que decir que no y le duelen mucho las palabras de su hermano. Álex, que se había levantado muy débil para intentar defender a Jose y ahora también está sujeto, dice:
--¡¡Mariano es un puto que yo saqué de la calle... aunque resulta que es hermano de la hermana de Jose...¡¡ ¡¡Jose nunca te haría daño...¡¡
Las palabras de Álex empeoran las cosas:
--¡¡claro... todo esto es una venganza en contra tuya y mía¡ ¡¡te odio... te odio¡ --dice Mario escupiendo a su hermano en la cara.
Jose cae al piso llorando sangre:
--¡¡No... no...¡
Mientras Rosaura logra apoderarse de la cámara de Álex. Mario se horroriza al comprobar que está quedando desnudo en alma ante su esposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario